Smashbox Photo Finish Foundation Primer, Pore Minimizing - REVIEW.


¡Hola, hola!

Comenzamos un nuevo trimestre del año y con ello una nueva temporada, la primavera que ya está aquí y el verano que promete planes llenos de color. Aunque donde vivo no tenemos estaciones, no es excusa para tener la piel con un aspecto más prolijo gracias a este producto que está muy famoso en el mundo de internet y bueno, ahora entiendo el por qué.

Este primer de Smashbox tiene como finalidad minimizar el aspecto de los poros, tiene una textura bastante especial, no es grasoso y tampoco es muy líquido; es mate y al aplicarla en la piel definitivamente disminuye el tamaño de los poros, dejando la piel libre de brillo con un aspecto muy prolijo. Me gusta mucho la sensación del producto al aplicarlo, es súper gentil en la piel y ha sido mi compañero ideal en mi rutina de maquillaje.
No era un producto que antes de usar había pensado era un buen complemento, pero batallando tanto con mis poros, buscando soluciones e intentando tantos productos... Me decidí gracias a los buenos comentarios y debo decir que son totalmente ciertos.


En el día a día me gusta usarlo sólo porque matifica la piel, no la reseca y parece que llevara más maquillaje puesto en la piel. Algo que me encanta porque en un sencillo paso te ves más arreglada :)
Me gustaría que su fórmula fuera de más larga duración, aunque indica que dura hasta 8 horas; creo que mi piel en la zona T a veces suele ser grasa y de repente estoy brillando un poquito, pero nada que otra aplicación de este producto no pueda solucionar. A parte, en las fotos queda la piel con un aspecto muy lindo.
Su empaque es bastante compacto, súper práctico para llevar en el bolso y rinde muchísimo, no necesitas mucho producto para el resultado final.


Este tipo de producto me ha parecido lo más práctico, he estado viendo todos los primers de Smashbox y me he encontrado una variedad que wow! hay muchos para escoger y de todo tipo.
En las tiendas donde se puede encontrar la marca siempre encontrarás las recomendaciones de los asesores y de seguro te ayudarán a encontrar el perfecto para tu tipo de piel y tus necesidades a la hora de maquillarte.
Ya anoté en mi wish list el Photo Finish Hydrating Under Eye Primer para el área de los ojos y también este otro que es el más famoso de todos el Photo Finish Foundation Primer, que ha recibido muchísimas críticas positivas y ahora está disponible en su versión Jumbo edición limitada, *corran que se acaban*

Como siempre, dejo los datos de dónde puedes conseguir el producto:



$ 117.000 
$ 39 USD

Este producto y más de la marca los puedes conseguir en las tiendas:

Colombia:
Fedco
Internacional:



¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.

Follow on Bloglovin




No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.