The Balm Mary-Lou Manizer iluminador - REVIEW.


¡Hola, hola!

El producto de hoy viernes es uno de los favoritos de muchas beauty bloggers y bueno, debo decir que tienen mucha razón.

Cuando me enteré que The Balm ya estaba disponible en mi país me dió muchísima emoción, había visto esta marca en muchos lugares en internet y la curiosidad dominaba el gato. Entonces inevitablemente fuí prontito y me decidí a probar este iluminador tan lindo.
Este iluminador en su versión Mary Lou, que a parte tiene un nombre que me gusta y que hace parte de mi nickname sin querer :P tiene un empaque diferente, original y a la vez muy lindo. Esto es lo que hace tan diferente a la marca y que me gusta mucho porque tiene ese estilo retro que me es tan llamativo.


Este highlighter complementa perfecto con un glow lindísimo la piel, sin importar la tonalidad. Tiene un brillo muy suavecito que añade mucha luz a las zonas que queremos resaltar, nada de brillos muy definidos, escarchas y ese efecto no natural en la piel. Un producto multitarea, para el contorno del rostro e iluminación del área de los ojos. Con muy poquito logras resultados muy bonitos que duran todo el día, viene bastante producto y de seguro te acompañará durante mucho tiempo.



$ 72.000 COP 
$ 24 USD

Este producto y más de la marca los puedes conseguir en las tiendas Cromantic en el país e internacionalmente en la tienda online de The Balm, que por cierto tiene productos hermosos:

Colombia:
Cromantic

Internacional:
THE BALM




¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.

Follow on Bloglovin




1 comentario:

  1. Este iluminador es hermoso, espero tener la oportunidad de conseguirlo. X

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.