MAC Extended Play Lash Mascara - REVIEW.



¡Hola, hola!

Quería sorprenderles con dos post en la semana para agradecerles el estar aquí los dos últimos lunes que estuve ausente, así que; el próximo lunes y el día de hoy les contaré de mis dos mascaras de pestañas favoritas. Comenzando con la que llevo más tiempo usando, la pestañina Extended Play Lash de MAC Cosmetics.




En cuanto a mascaras de pestañas se trata, me gusta más la longitud y definición, que el volumen y grosor; para el diario es mi opción segura, natural y no me toma mucho tiempo lograr mi resultado preferido. Siempre me inclino por las pestañinas de Maybelline; pero me encontré con este video de Camilla Frederikke que siempre tiene unas pestañas lindas e infinitas, donde habla de esta pestañina pero en su versión Extended Play Gigablack Lash que varía en su tonalidad un tanto más oscura y bueno, definitivamente llamó mi atención.


Su empaque es súper compacto, la fórmula es muy bien lograda y a parte de durar muchísimo, no se seca, llevo usándola más de 1 año y hasta el momento he comenzado a percibirla seca; creo que ya la he usado bastante, pero ha sido una buena compra. Su cepillo es muy delgadito lo que hace que sea muy fácil de manejar y puedas llegar a todas las pestañas, he visto que se usa varias veces exclusivamente para las pestañas inferiores por la facilidad del mismo; pero para tanto las de abajo como las superiores funciona muy bien. Quedan curvas, no necesitas aplicar 8 veces el producto porque con sólo una quedan definidas, se mantienen bonitas durante el día y lo mejor es que se ven muy naturalitas.


Esta versión no es a prueba de agua, personalmente le huyo a las pestañinas waterproof; siento que me las tumban por más cuidado y productos específicos use para desmaquillarlas y bueno... Aquí Juli llorona la ha probado en situaciones sentimentales, mis gotas para los ojos y otras cuantas donde la lluvia torrencial puso a prueba mi maquillaje, por lo que les confieso me ha sorprendido y nada grave como una machita pequeña que con un cotonete o pañuelito no se pueda borrar ;)

Para las ocasiones donde quiero mis pestañas más "dramáticas", aplico una vez más el producto, pero nada de aplicarlo más de 3 veces porque llegan las patitas de araña, aunque esperes a que se seque el producto no deja de ser inevitable que puedan aparecer. Funcionan muy bien también con las pestañas postizas tanto individuales como las completas, se mezclan muy bien y si queremos aplicar sobre ellas producto también, se limpian bien y no se ven para nada pesadas. Viene en un único tono llamado Endlessly Black, me explicaron que era un tanto más claro que el Gigablack en la otra versión, este tono me gustó más para el diario y aún así me parece un tono negro oscuro.



$ 52.700 COP
$ 17 USD


El precio, teniendo en cuenta que no es drugstore no me molesta en absoluto con el uso que le doy a diario. Y lo mejor, se consigue en muchas tiendas MAC Cosmetics de Colombia e internacionalmente porque están ya físicamente en muchos países, hasta en los aeropuertos y en los amados Duty Free. Más productos de la marca los puedes conseguir online en su Página Oficial para compras sólo en Estados Unidos y en Nordstrom para compras desde muchísimos países alrededor del mundo. No duden antes de comprarla probarla y pedir asesoría; les aseguro aclara muchas preguntas, puedes probar más mascaras de la marca y también pueden llevarse muchos tips increíbles para llevar tus pestañas y maquillaje flawless todo el año.


¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.

Follow on Bloglovin




No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.