A Merry HALLOWEEN.



¡Hola, hola!

Me encanta la Navidad y el día de Halloween, por eso el nombre tan especial de este post; trayendo lo mejor de estas fechas en forma de perfume para sorprenderte e inspirarte con diferentes mundos reflejando lo mejor de nuestra personalidad, inspirándonos con los perfumes HALLOWEEN: "Your Perfumes. Your Dreams". 




Aquí en el blog seguimos viviendo el espíritu de la navidad y hasta que vengan los Reyes Magos queremos seguir celebrando con los colores mágicos de esta época del año, para continuar con todo lo bonito este 2016. Para seguir celebrando, HALLOWEEN Perfumes, quiere sorprendernos con un concurso navideño muy especial, donde la premisa es compartir y felicitar a nuestros seres queridos y mejores amigos, a través de este enlace: www.amerryhalloween.com donde podrás diseñar tu tarjeta de Navidad y recordarles lo mucho que significan para tí; es muy divertido, podás subir fotografías, elegir un tema y escribir tu mensaje en 3 pasos, para obtener una tarjeta animada preciosa; que podrás compartir en tus redes sociales de Facebook, Twitter, Pinterest y también vía Correo Electrónico. Como plus podrás conocer más sobre sus perfumes y descubrir las tarjetas que han compartido más personas en el mundo, ¡a compartir el amor y la buena energía!

Además haciendo parte de esta actividad, al registrarte para diseñar la tarjeta de Navidad, ya sea por tus redes o mediante correo electrónico, podrás participar en el sorteo de kits de fragancias HALLOWEEN. Este concurso es válido hasta el 6 de Enero de 2016.

Yo ya hice la mía :)


No olvides compartir la tuya con los hashtags: #HalloweenPerfumes #AMerryHalloween

Y seguir a HALLOWEEN Perfumes en:






¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.


Follow on Bloglovin 


No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.