Sherry London - Cocktail and Evening Dresses.

¡Hola, hola!

Esta semana cortita en mi país quería escribir varios posts acerca de algunas de las páginas que más he visitado últimamente en cuanto a compras online de ropa, maquillaje y accesorios se refiere; hoy quiero hablarles de una que ha salvado mi búsqueda de un vestido lindo para usar en aquellos eventos donde necesitas ir más arreglada que de costumbre (estoy en la época en que mis amigos están de matrimonios, grados, fiestas empresariales y cocteles, una locura completa que antes sólo se llamaba fiestas de 15 años). Ir de compras por un vestido de fiesta en lo personal es un tanto complicado, hay lugares donde los precios son bastante elevados y otros donde no encuentro uno en el que vea que me voy a sentir cómoda; soy bastante pensativa a la hora de escoger un vestido, así pueda que luego no vuelva a usarlo más y termine con otra dueña (aunque suelo guardar aquellos que te hacen sentir como princesa).

Comprar online es un poquito difícil a veces, la talla, el color puede variar a como se ve online, puede quedar diferente a la modelo; pero me he inclinado por un sitio llamado Sherry London dado al detalle en las medidas, la especificación de los materiales del vestido, la variedad de tonos ya que cada vestido puede personalizarse en el tono que más te guste y estilos clásicos que se pueden encontrar allí; a parte de los precios que aunque puedan encontrarse algunos más económicos, la calidad aquí lo vale. 

Aquí les comparto mi wishlist de Sherry London entre los vestidos para Cóctel y Noche:

Soy muy sencilla a la hora de escoger vestidos y este en definitiva es uno de ellos.

Me encanta el color, el movimiento y los brillos.

Los detalles de este vestido son súper elegantes y la falda que lo acompaña el da una vibra juvenil muy bonita.

Nada como glitter y comodidad con este vestido súper lindo.

En la sencillez muchas veces está la mejor opción.

Un momento para sentirnos princesas y unas ideas para quienes están próximas a casarse.

Este color me gusta muchísimo y el largo es perfecto.

Creo que me quedaría toda una tarde mirando todos los vestidos de la página y en verdad que me han encantado. En la página hacen envíos a muchos países del mundo, el proceso del pedido es súper seguro, con varias opciones de pago y una asesoría muy amigable. Yo aún no me decido por uno favorito entre tantos tan lindos, y ustedes ¿ya tienen un amor a primera vista con alguno de estos vestidos?  

¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.

Follow on Bloglovin 

 

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.