Samsung Galaxy Note 4 "The Next Big Move"

¡Hola, hola!

Como saben soy muy fan de la tecnología y hoy quería hablarles de el Samsung Galaxy Note y su campaña "The Next Big Move", de seguro conocen el smartphone por su pantalla grande pero aún bastante cómoda para trabajar y llevar contigo a diario. El GALAXY Note 4 tiene muchísimas características innovadoras para brindar la mejor experiencia a sus usuarios. Y a parte de que me parece súper útil usar el S Pen para explotar nuestro lado creativo, tiene integrada una cámara de 16 mega pixeles, una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución magnífica, un monitor cardíaco, “Fast Charging” donde 30 minutos sólo bastan para cargar tu celular un 50% y son muchas más las características que hacen de este un celular magnífico que te invitan a seguir mas allá e innovar en diferentes aspectos de nuestras vidas. 

Para mostrar toda la potencia del Galaxy Note, en esta campaña Samsung desafío a dos súper atletas del mundo el surfista Gabriel Medina y el skater Bob Burnquist; quienes desde muy jóvenes han marcado la diferencia en sus deportes así como también con el plus de innovar, crear y ser auténticos en sus pasiones; estos atletas reconocidos por sus maniobras extremas en el desafío que representa practicar un deporte de alta dificultad, utilizarán las funciones del nuevo Galaxy Note 4 en sus procesos creativos a la hora de realizar las maniobras. Este desafío invitó a Gabriel a crear una maniobra de skate para que Bob intente realizarla, y a su vez este mismo hará la misma actividad para Gabriel con su tabla de surf; de esta manera los dos atletas se retroalimentarán el uno al otro ayudando a crear maniobras con un tono diferente y aportando nuevas ideas para el futuro. ¿No les parece genial?

Esta campaña desborda creatividad y te invita a utilizar al máximo a las herramientas y características incorporadas en el celular; sin importar tu profesión y actividad en la que te desempeñes a diario, las posibilidades son infinitas y podrás encontrar en tu móvil una herramienta llena de poder. Es increíble todo lo que puedes hacer y cómo estas tecnologías que podemos encontrar aquí, en la palma de la mano, pueden ser tan poderosas y útiles. 

Y ya que se acercan las Festividades Navideñas, la verdad que estoy encantada con sus características y a parte de todo; su diseño es bastante cuidado, perfecto para todas las lectoras fashionistas :)


¿Alguna de ustedes ya puso en su lista de deseos el Galaxy Note 4?


¡Gracias por leer y hacer parte de esta comunidad!






Follow on Bloglovin 

 

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.