TOY Nail Polish - REVIEW.


¡Hola, hola!

Sé que han leído mi amor por los esmaltes y desde hace mucho tenía curiosidad por los esmaltes de la marca TOY (Two of You) Nail Polish que a parte de ser una marca Colombiana, lo que en realidad llamó mi atención es que detrás de los productos hay una conciencia ecológica en diferentes aspectos que para mí es importantísimo, los esmaltes y demás productos son libres de muchos químicos que los esmaltes suelen tener como el tolueno, alcanfor y la acetona, algunos de estos pueden de alguna manera afectar nuestras uñas; a su vez no testan en animales, las botellas de los esmaltes son a base de vidrio reciclado y los empaques son de cartón a su vez llevan esta línea ecológica. Aunque los productos de la marca se pueden conseguir online; quería verlos en persona, entonces fuí a Dulce Menta en donde los pude ver de cerquita y escoger algunos de ellos, que ya luego de haberlos probado por algunos meses me decidí a conseguirlos online, donde he venido coleccionando algunos de ellos y tal vez escogí muchos más de los que esperaba pero es que me he encantado con muchos colores.



Y es que me gustan tantos, pero últimamente estoy encantada con los baby TOY porque son de lo más cuchis con ese tamañito tan lindo a parte de que los colores son muy lindos y ya que últimamente he estado en un mood muy pastel, no he dejado de usarlos. Sobre su fórmula, bastante especial al aplicar ya que son cremosos pero basta con aprender a trabajar con la textura que no difiere para nada de algunos esmaltes en el mercado, a su vez su brocha hacer que sea bastante cómodo aplicarse el esmalte y tiene un tamaño promedio bastante manejable, los tonos del contenedor de el esmalte se obtienen con dos capas e incluso y en especial en las botellitas de los baby TOY (no sé si me pasa sólo a mí) basta con una capa y el tono queda precioso. También debo decir que dura bastante; hice la prueba y durante una semana haciendo muchas cosas; deberes del hogar y demás, mis uñas aguantaron bastante.

Aquí les dejo los tonos de mi colección TOY:


Es un poquito menos encendido cuando lo ves, pero es un tono verde precioso.


El tono de otoño predilecto :)


¡Boom! Los esmaltes rosas, un MUST HAVE.


Este esmalte lo escogió mi madre y de verdad que fué una linda elección, es un color bastante especial.



Mi nude favorito aunque el Sandy Oasis también queda bastante lindo y es también en esta línea nude.


Entre todos los Glitter, este me encanta; aunque es tedioso retirarlo, vale la pena usarlo ya sea sólo o sobre algún otro tono como base.


Estaba buscando un tono grisáceo como este, va muy bien con cualquier tono de piel y esta temporada lo he visto muchísimo en las manos de muchas fashion bloggers.


Y los baby TOYs que son de lo más tierno:


Este tono no es tan neón como se ve en la foto, es un tono verde bastante lindo.


Un tono lavanda, súper lindo.


Este tono, que aunque no frecuento usar tonos tan claritos... Debo decir que gracias a esta foto, no lo pude evitar y de verdad que me gusta mucho.


Luego de ver la colección de Moschino inspirada en la Barbie no podía evitar buscar un rosa muy parecido a el color predominante en esta colección que me trae recuerdos de infancia aunque la verdad no tuve tantas Barbies pero sí jugué con ellas montones :) 
Me encontré con este color rosa encendido muy muy lindo que aunque se parece al esmalte TOY anterior Candy Bay, este es más vibrante.


Y mi nuevo favorito entre todos los esmaltes Corales es... 


Aquí pueden ver la diferencia entre el tamaño de un TOY normal y un baby TOY, que siempre es bastante pero aún así los pequeños traen bastante producto y ¿no les parece cuchi? me gustan muchísimo en este tamañito.



Y las top coats, que no podía dejar de lado porque a parte de que hay muchos esmaltes con efectos como el efecto cuero, algunos tornasol, plateados y otros glitter; las top coats también pueden ayudarnos a darle un toque diferente a nuestro mani o también ayudarnos a hacer nuevos diseños de uñas.

Artic Matte para un acabado mate en nuestras uñas. 


Diamond Cocktail para un extra de brillo y además mayor duración, gracias a que como indica en el empaque es una top coat/gel it.


Y mi favorito últimamente, Glow in the Dark; que puede ser usado con cualquier tono de esmalte y en las noches ¡boom! tus uñas brillarán en la oscuridad.



En mi Instagram podrán ver los colores aplicados, todavía todos no los he ocupado todos y hay algunos a los que antes no les he tomado una fotografía, pero prometo que durante estos días estaré actualizando con todos ellos.

Antes de terminar y para no extendernos tanto, también hay removedores de esmaltes para tonos claros y oscuros bastante divertidos de usar; pero para no extenderme prometo hacerles un review lo más pronto.


El precio de los esmaltes es muy cómodo y hay muchísimos de donde escoger, no sólo como los que vez aquí; porque hay muchos más con efectos, tonos, brillos y a parte de los esmaltes también hay muchos productos para el cuidado de tus uñas, accesorios para tu maquillaje y cosas muy lindas que no se pueden perder.

La modalidad de compra de estos productos me agrada mucho, porque aunque los puedes comprar en físico en algunas tiendas, también los puedes comprar online con envíos a muchos lugares incluso fuera del país y otra cosa que es genial, es que si te gustaría venderlos sólo tienes que contactarlos a este correo: info@toystyle.co

Aquí les dejo sus redes para que los puedan ver más de cerquita, les recomiendo totalmente que los sigan porque postean cosas muy lindas, que no sólo nos antojan de todos sus productos (cada día me enamoro de más cosas y productos, ¿ya vieron los ToyTattoos? ¡ME ENCANTAN!) y también a parte  de todo ello también encontrarán tips y demás recomendaciones, definitivamente es una de las cuentas que hay que seguir para cargarnos de inspiración a través del día.


¿Qué tal les parecen? Yo ya tengo en mi Wishlist algunos tonos más (Lilac y Mandarina) que me he encontrado en las fotos de sus redes sociales y me encantan. Así que no dudaré en actualizarles si en algún momento los tengo conmigo. Espero este post un poquito extenso pero lleno de muchos colores les haya gustado. Cualquier pregunta, no duden en comentar o enviar un mail.



¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.

Follow on Bloglovin 

 

1 comentario:

  1. I nominated you for the liebster award so if you want to go check that out go to my blog http://the-next-chapter-of-life.blogspot.co.uk/2014/10/liebster-award.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.