La Roche-Posay Effaclar Duo +

Demo





¡Hola, hola!

A falta de nuestra reseña del lunes quería traerles 2 post durante estos días acerca de nuevos productos para el cuidado de la piel y como el blog es para todas las edades quería hablarles del tratamiento facial de La Roche-Posay #EffaclarDuo+ para reducir las marcas e imperfecciones de la piel con una eficacia desde 24h*
Para todas quienes algunas vez sufrimos de acné y de aquellas marcas que para algunas personas pueden ser más marcadas que otras, así como también con el paso del tiempo no se van y son muy difíciles de tratar para eliminarlas; muchas veces aunque usemos tratamientos, creemos rutinas con diferentes productos para que este problema sea más llevadero y tratemos de evitar que nos aparezcan los nada bonitos brotes de acné.  Es por eso que me encontré con este producto que está descrito como:

  • Reduce las imperfecciones severas.
  • Libera los poros obstruidos.
  • Lucha contra las marcas. 


Mediante la nueva generación de tratamiento para el control de las pieles con tendencia acneica. Su nuevo ingrediente activo anti-marcas, ProceradTM, actúa de manera preventiva para evitar que las imperfecciones dejen marcas rojas u oscuras. Un cóctel de 6 activos súper eficaces que actúan de modo complementario: 

  1. Acción QUERATOLÍTICA (LHA), para un efecto “peeling”
  2. Acción CALMANTE (Niacinamida)
  3. Acción ANTI-BACTERIANA (Piroctone Olamine)
  4. Acción REGULADORA DEL SEBO (Zinc, PCA) 
  5. Acción ANTI-MARCAS, ANTI-PIGMENTACIÓN (ProceradTM)
  6. Acción NORMALIZADORA DE LA CALIDAD DEL SEBO (Ácido Linoléico) 
TECNOLOGÍA PUNTA: PROCERADTM.

Previene la aparición de marcas oscuras o rojas. El corazón de su fórmula contiene PROCERADTM, que ha demostrado su notable poder para restaurar la barrera protectora de la piel y su integridad. Conocida por sus propiedades calmantes, atenúa las consecuencias causadas por la bacteria responsable de los comedones y otras lesiones. Su acción anti-marcas, actúa en la modulación de la pigmentación para disminuir el riesgo de marcas residuales. 

NUEVA TEXTURA.

Matifica e hidrata aún. La piel con tendencia acneica está catalogada como un tipo de piel sensible. La nueva textura de EFFACLAR DUO fusiona crema y gel, creando un placentero ritual de aplicación. Su acabado mate, de larga duración, contrarresta el brillo típico de las pieles grasas. La piel se hidrata al instante. Además, no es pegajoso ni graso y se absorbe rápidamente. 

RESULTADOS PROBADOS. 
  • RÁPIDO. A partir de las 24h: las imperfecciones son visiblemente menos rojas.
  • EFICAZ. A partir de 8 días: las imperfecciones están visiblemente reducidas.
  • COMPLETO. A partir de 4 semanas: los poros se desobstruyen, la textura de la piel se afina y los brillos y las zonas grasas parecen regulados.
Effaclar Duo [+], hipoalergénico, no comedogénico y sin parabenes. 

Para garantizar una alta tolerancia y eficacia, todos los productos de tratamiento de EFFACLAR han sido creados bajo una estricta carta de formulación para pieles con imperfecciones, pieles grasas y apto para pieles sensibles. Con agua termal de La Roche-Posay y una alta concentración en ingredientes activos, EFFACLAR es una gama completa de productos de higiene y cuidados concebida para las problemáticas de las pieles grasas con imperfecciones. 

Y bueno, luego de esta descripción no puedo sino estar más curiosa por este producto, que no he probado aún pero ya tengo mis ojos sobre el mismo; los productos de la Roche-Posay han sido muy cercanos a mi vida gracias a los resultados obtenidos por un tratamiento que llevaba mi madre en la lucha en contra la Rosácea, una enfermedad de la piel que de verdad afecta mucho y no sólo físicamente sino también en el interior; algunos de los productos de la marca la acompañaron durante ese momento y hoy en día siguen siendo fieles compañeros de rutina de piel. Así que son muy altas las expectativas de este productos y por eso en primera medida quería hablarles sobre este nuevo producto que ya pronto llegará a el país en las principales tiendas de cosméticas y farmacia. Además que me encanta ver a una de mis Youtubers favoritas, Arantax del canal de youtube Nightnonstop y que también tiene un blog al que pueden ir aquí, hablando del mismo, lo que me llena de mucha curiosidad sobre el mismo producto.

Si ya la han probado, cuéntenme su experiencia. Me gustaría mucho conocer su experiencia :)


¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.

Follow on Bloglovin 

 

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.