Maybelline Color Sensational New Vivids (905 Brazen Berry) - REVIEW.



¡Hola, hola!

Hace días que estoy llevando un tono violeta en los labios, muy hidratante y perfecto para el diario con un ¡pop! de color; es por eso que hoy quiero hablarles de los labiales de Maybelline Color Sensational New Vivids y en especial del labial del tono 905 Brazen Berry, mi favorito.





Este labial, viene en un empaque que sigue la línea de los anteriores labiales Color Sensational pero algo más llamativo con un empaque Naranja/Fucsia fosforescente, al verlo pensé que sería un color bastante potente; busqué información en internet y como estaba buscando uno en un tono morado, me encontré con este tono que en un principio no pensé que iba a usar con tanta frecuencia, pero últimamente me han comenzado a gustar llevar mis labios de diferentes tonos, es un toque diferente y puede cambiar un outfit con un pequeño cambio de color, al principio cuando lo probé, pensé que su tono suave no me iba a agradar tanto ¡pero sorpresa! que ha sido un labial que uso muy seguido. Me gusta su textura bastante cremosa, tiene un olor más acentuado que los demás Color Sensational pero a su vez un olor riquísimo, es un labial hidratante con un poquito de brillo y un tono bastante suave pero a la vez muy bonito; no hay que pasarlo varias veces para que se vea su tono, aunque no queda exactamente el de la barra, sí que es un lindo color. Algo que tal vez no me gusta mucho es que no dura mucho en el día y hay que retocarlo, pero no es algo que sea tedioso y sólo basta con retocar un poquito; como tip para que dure más, no hay que olvidar al aplicarlo por primera vez en el día, retirar el exceso con papel higiénico y volver a repasar.


Un plus de estos labiales, es que el precio es bastante accesible, hay gran variedad de tonos para escoger y la calidad es bastante buena.

Si alguna de ustedes ha probado algún otro tono, estaría genial que me contaran en los comentarios; estoy buscando más colores para el ¡pop! diario :)


¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso,

Follow on Bloglovin 

 

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.