Lancôme, La Vie Est Belle - REVIEW.


¡Hola, hola!

Me siento muy feliz de escribir este post porque ya han pasado muchos días desde que escribí una reseña aquí en el blog y en medio de tantas cosas era justo y necesario sentarme aquí a escribir.




Hace días quería hablarles sobre este perfume que ya llevo usando desde hace un tiempo, de hecho esta es la segunda vez que lo compro; así que creo que esto ya dice mucho. Su olor es bastante concentrado y un poco más sobrio a diferencia de aquellas fragancias dulces que suelo usar, pero vale la pena la diferencia; me gusta usarlo para los momentos más serios, este perfume según su descripción:

Una declaración universal a la belleza de la vida elaborado con una delicada sonrisa y una concentración excepcional de las más nobles materias primas. L'Eau de Parfum, sublimado por el Concentrado de Iris, la flor de la felicidad, ha sido creado en exclusiva para Lancôme por tres de los más grandes perfumistas franceses.

La vida es bella. Elija cómo vivirla.

Eau de Parfum compuesto de un corazón de las más nobles materias primas [Concentrado de Iris Pallida, Absoluto de Jazmin Sambac, Absoluto de la Flor de Azahar, Esencia de Pachuli] e iluminado por una sonrisa de finas delicias.

Vaporizar a aproximadamente a 20 centímetros de la piel, focalizándose en los puntos de pulsación del cuerpo. Evitar vaporizar en la piel irritada o en los ojos.

El olor es bastante floral y como aclaración no se preocupen por el olor de Pachuli que dice en la descripción tener, la verdad que no se nota y aunque la fragancia es fuerte en un comienzo, tiene bastante buena fijación y dura todo el día. Es un perfume que a modo personal considero que va muy bien en muchas edades, tal vez más mayores pero todo va en gustos.

Hablando del empaque, que me parece muy sencillo, limpio y aunque tal vez no es tan compacto, me gusta mucho; no sobra decir que su caja es hermosa en un tono rose gold muy lindo y llena de brillitos, a su vez el tono del perfume es rosa coral (un plus para mí).



Precio: $229.900 COP - $5.7 USD
¿Dónde Conseguirlo? Falabella (A veces con muy buen descuento), 
Online Falabella

Aquí, como siempre les dejo fotitos del perfume:










¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.

Follow on Bloglovin 

 

4 comentarios:

  1. Hola Juli..yo tengo ese perfume y es fantastico...
    un de los mejores de Lancome! Besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Yo hace años que uso el mismo: Platinum Égoïste de Chanel. Me gusta mucho y me suele gustar llevar un mismo perfume siempre que me identifique, pero a veces voy variando y despues del review voy a ir al Sephora a ver que tal huele y si cae o no. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que ver que tal huele también tu perfume de Chanel, de seguro es fantástico. Espero te guste el de Lancôme :)

      Un abrazo.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.