Abril.

¡Hola, hola!
Sé que me dasaparecí por completo por aquí especialmente... Y no saben como he extrañado todo esto, a todas/os y cada una de ustedes; aquí me siento muy feliz y me hace mucha ilusión planear cada una de las entradas y trabajar en el blog siempre que puedo; aquí hay un poquito de mí en cada post. Hay michas razones por las que me he ausentado, pero es que me ha sido bien difícil acomodarme a el agetreo que ha traído consigo la universidad, más varias situaciones a nivel personal en cuanto a la salud de varios integrantes de mi familia que desde principio de año han pintado de otros matices mi día a día, así como muchas cosas que te hacen pensar en infinidad de cosas acerca de la vida, en medio de todo a veces se pierde la cabeza, es difícil encontrarse, hace falta un respiro y el agotamiento a veces te embarga... Pero vamos, así es la vida a veces y todo hay que recibirlo con el corazón, mucha fuerza y con la confianza de que Dios siempre nos bendice de muchas maneras cada día.
Siento si me he tardado en responder los emails y comentarios, así como la falta de posts, pero ya me estoy poniendo al día; me temo que no pueda ser tan constante hasta que salga a vacaciones porque la carga de trabajo en la universidad se ha multilicado y hay días de días en los que no puedes hacer mucho. Pero estaré actualizando lo que pueda hasta que ya pronto tenga más tiempo para escribir nuevos post y renovar el blog mucho más.
Les doy las gracias a los nuevos lectores por ser parte del blog, a los que ya son familia hace más tiempo les mando un abrazo inmenso lleno de gratitud y a todos en general, mucho amor siempre.
¡Un muy lindo mes de Abril para todos!
Gracias por leer.
¡Un abrazo inmenso!


Follow on Bloglovin 

 

3 comentarios:

  1. Ya te extrañaba!!! que gusto saber de ti!!! :D espero de corazón que pronto todo mejore y te podamos tener mas seguido por aquí!!! y no te preocupes te entiendo siempre hay que tener prioridades :D échale muchas ganas a la Universidad y nos leemos pronto!!!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.