Un pequeño Makeover, un nuevo año.



¡Hola, hola!

El 2013 se pasó en un suspiro literalmente, pero ahora parece que el 2014 va más rápido aún; espero todos sus propósitos estén viento en popa y que este año les traiga hermosas experiencias, desde aquí les mando mi entera gratitud y las mejores energías siempre.
Sé que el blog ha estado un poco silencioso durante estos días, pero estaba desconectada en la búsqueda de plantearme nuevos retos, comenzar nuevos proyectos y regalarme algo de tiempo para comenzar de nuevo. Durante estos días le he estado haciendo un pequeño makeover al blog, algo muy sencillo, respetando la línea que venía planteando de anteriores diseños; quería algo más simple y cómodo, pero muy lila-lavanda y visualmente suave; este makeover es también para celebrar un nuevo año, para renovarnos también en el blog, para comenzar con un tinte nuevo. Entre mis propósitos y planes, el blog está en los primeros lugares, así que de todo corazón espero este año sea lleno de muchas cosas más para compartir y también de llegar a muchos más lugares; de que la linda familia del blog siga creciendo. ¡Son los mejores siempre!

Antes de irme quería contarles de que en recompensa por la falta de posts, durante esta semana habrán 3 post más :) 

Una linda semana para todos y todas, sé que muchos ya están retomando labores así que les deseo lo mejor; no olviden poner el corazón y una gran sonrisa a cada día.


¡Un abrazo inmenso!
Gracias por leer.


Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.