SammyDress.

¡Hola, hola!

Sé que esta semana para muchos está llena de muchísimas cosas, yo me encuentro en finales de la Universidad y ha sido una locura; creo que necesito clonarme porque ya no sé como organizarme para tanto que hay por hacer. Aún así, a pesar de todo ello; cuando me veo tan llena de cosas, paro un momento para escribir en el blog, me gusta muchísimo pasar por aquí a contarles de muchas cosas.

Así que sin más introducción; quiero hablarles de una página que he estado viendo desde hace un tiempo, Sammy Dress una tienda online donde podrás encontrar en primera medida ropa muy linda y accesorios; pero a parte de ello como un plus diferencia de páginas de este tipo, podrás encontrar cosas para el hogar, juguetes y ahora en navidad una categoría con muchas cosas. Y lo mejor siempre hay muchos descuentos durante el año y durante esta temporada vienen muchos más.

Aquí dejo los enlaces para que puedas seguir esta Tienda Online en sus redes sociales:


Our site:   http://www.sammydress.com




En este post quiero hablar de varias cosas; primero, Revisión de la página, Características al momento de comprar allí y porque no compartir una wishlist de las cosas de la página.

Al entrar en la página encuentras muchas cosas lindas, pero primero si nos fijamos en la parte superior izquierda puedes encontrar los diferentes idiomas en los que puedes visitar la página y en la parte superior izquierda te puedes registrar o ingresar si ya tienes cuenta para hacer wishlist, administrar tus datos y hacer las compras. Así también, encuentras en la página principal de Sammy Dress un menú con el acceso a los diferentes tipos de productos que puedes encontrar, cosas nuevas, descuentos y más. Puedes revisar la calificación del producto y los comentarios de quienes ya han comprado el mismo para darte una idea de la calidad, del envío y el servicio de la página en general.



Para registrarte o ingresar tienes varias opciones; la convencional que conocemos en donde ingresas con tu correo electrónico y contraseña, otra donde puedes ingresar con tu Facebook y una más donde puedes ingresar con tu cuenta de Paypal.


En la página hay dos tipos de envíos, uno gratuito al que puedes accerder en una de las pestañas del menú de la página principal, o simplemente bajo el precio de cada producto hay un mensajito que dice free shipping; puedes ingresar a este link para verlos http://www.sammydress.com/free_shipping-products.html :)


Para más info de envíos no dudes en mirar el pie de página de la página principal para ver más información, contactos y demás. Aquí también puedes ver los medios de pago, las redes sociales y más info importante. ¡Ay y me olvidaba! Los envíos son internacionales :)





Y hablando del Black Friday, en Sammy Dress también habrán descuentos, puedes hacer click sobre la imagen para ir a la página; allí encontrarás cupones y descuentos durante todos estos días :)


Finalmente, quiero hacer una pequeña selección de las cosas que más me han gustado, pero vaya que es difícil porque todo es muy lindo y hay infinidad de cosas (en serio que hay montontes de productos); así que usaré mi Pinterest para organizar todo en una Wishlist en donde estoy juntando muchas cosas de varias páginas y también de Sammy Dress.

Pero antes, otro plus que me ha gustado es que puedes ganar los artículos que compartas en Facebook y en Pinterest.


Aquí les dejo mi selección de algunos productos en mi Pinterest, creo que voy a seguir agregando más porque cada día encuentro algo nuevo que me gusta :) 



Cualquier duda no duden en escribirme. Trataré de responder lo más prontito.


¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.

Follow on Bloglovin 
 

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.