Bioderma Sensibio H2O - REVIEW.


¡Hola, hola!

Hoy estoy emocionadísima porque llegó Noviembre y a parte de que ya queda menos para Diciembre, que de seguro ya sabrán que es mi fecha favorita del año; llega el MES BIODERMA al blog, en donde durante los lunes de este mes vamos a hablar de un producto de esta marca dedicada a el cuidado de la piel; cabe aclarar que todas las opiniones son mías y que ese no es un sponsored post.

Así que hablando de Bioderma, es inevitable no hablar primero del famosísimo limpiador desmaquillante, que ya muchas conocen y del que se ha hablado mucho en la internet; este desmaquillante tiene las siguientes características:

Fórmula sin perfume
Sin alcohol. Sin fenoxietanol.


Ingredientes

WATER (AQUA), PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, PROPYLENE GLYCOL, CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) FRUIT EXTRACT, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, DISODIUM EDTA, CETRIMONIUM BROMIDE.

Modo de acción y consejos de uso
  • En vanguardia de la innovación, BIODERMA es el precursor de las soluciones micelares. Especialmente formulada para las pieles sensibles normales a secas, la solución micelarSensibio H2O garantiza una limpieza suave del rostro y de los ojos.
  • Elimina el maquillaje resistente al agua.
  • Las micelas contenidas en su fórmula permiten una perfecta microemulsión de las impurezas respetando el equilibrio cutáneo (sin jabón, pH fisiológico).
  • Los activos calmantes y descongestionantes previenen las sensaciones de irritación frecuentemente relacionadas con la limpieza y el desmaquillado.
  • Sensibio H2O garantiza una excelente tolerancia cutánea y ocular (probado bajo control oftalmológico).
  • Sensibio H2O es una fórmula limpiadora ultrasuave, utilizarla con infinita suavidad.
  • Impregnar un algodón con Sensibio H2O y limpiar y/o desmaquillar el rostro y los ojos. Repetir la aplicación hasta que el algodón salga limpio.
  • Sensibio H2O puede utilizarse sin aclarado. No obstante, es imprescindible secar la piel. El secado debe ser delicado. Con una toalla de algodón limpia séquese suavemente sin frotar.
  • Sensibio H2O se utiliza a diario, por la mañana y por la noche.


En mi opinión personal, este producto me ha gustado muchísimo, mi piel es muy sensible y tiende a brotarse con frecuencia; ya he usado bastantes desmaquillantes hasta de tipo dermatológico y sinceramente este me ha dado los mejores resultados, lo intercalo con el otro limpiador también de la marca para pieles mixtas y grasas (de tono azul y verde) del que prontito hablaremos en este mes. No tiene fragancia como lo indica en la página de la marca y deja una sensación de frescura en la piel muy agradable; retira el maquillaje muy bien y también la pestañina (sólo lo he probado con pestañinas normales, más no a prueba de agua), el maquillaje de fantasía debo decir que también lo retira muy bien. Luego de desmaquillarme aplico una hidratante, da una sensación bastante agradable, la piel queda super limpia y lista para dormir o en los casos de aplicarlo en las mañanas queda preparada para el diario. 

Hasta ahora no he probado otro desmaquillante que me haya gustado tanto; la primera vez que lo probé conseguí este botecito pequeño de muestra que venden en las tiendas Bella Piel y en los Kioskos de cuidado de la piel que hay en algunos centros comerciales (con un costo de $5000 pesos) hace 6 meses más o menos y me enganché por completo; en mi cumpleaños mamá me regaló varios productos de la marca que vengo usando a diario y he notado el cambio, mi piel lo agradece y sinceramente siento menos tedioso el proceso de limpieza de la cara antes de dormir que personalmente no me agradaba nada porque llegaba cansada a casa, tenía que limpiar bien y demás en ese proceso; siento que ahora no me pasa, es más rápido y de verdad que he notado cambios positivos en mi piel. Una rutina de limpieza de la cara a diario es muy importante para todos, los beneficios, los cambios y cuanto la piel te agradece durante el paso del tiempo es mucho; sin importar el producto es un must have de nuestra rutina diaria, a pesar del tedio y demás hay que ser disciplinados con ello.

Y bueno, hablando de contras; el precio en un principio diría que era un contra pero luego de llevar un tiempo usando los productos te das cuenta de lo mucho que duran y que la inversión vale muchísimo la pena. 

Aquí una foto del Mini Bioderma y el Bioderma que uso actualmente de 250 ml. También se consigue en tamaño pequeño y una más grande de 500 ml.


Precio: $49.000 COP - $24,5 USD
¿Dónde Conseguirlo? Tiendas Bella Piel, Fedco y 
Online Bella Piel, Fedco.

Me gustaría saber si haz usado estos productos de la marca Bioderma tu opinión, recomendaciones y demás :)

Un abrazo inmenso.
¡Gracias por leer!

Follow on Bloglovin 
 



iKatehouse - Hair Accessories, Affordable Jewelry, Cosmetics, Eyelashes, Beauty Care

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.