Bioderma Photoderm AKN Mat Bloqueador Solar - REVIEW.


Precio: $68.000 COP - $34 USD
¿Dónde Conseguirlo? Tiendas Bella Piel, Fedco
Online Bella PielFedco.


¡Hola, hola!

Hoy hablaremos del último producto, pero no menos importante de nuestro mes Bioderma, ¡Que se ha pasado volando! este producto es el Bloqueador Solar AKN, que como indica, al ser AKN es específico para pieles con tendencia acnéica; la consistencia de este producto es muy liviana pero más sin embargo se siente un poco graso en la piel a mi parecer, mi dermatóloga me recetó un bloqueador en gel para evitar que mis poros se saturaran así que dudé mucho en utilizar este producto, pero a pesar de la consistencia he notado que mi piel a parte de el estrés y algunas comidas (razones por las que me salen granitos) con este bloqueador he obtenido buenos resultados, más sin embargo la consistencia al aplicarlo hace que se tarde mucho en fundirse en la piel para luego aplicar el maquillaje y aunque dice que es matificante del todo no lo ha sido...

Recomiendo a modo personal aplicar muy pocas cantidades para evitar saturación y también aplicar una hidratante antes de aplicar el producto. No sé si es en mi caso, pero me ha pasado esto con el producto... Debo decir que los resultados han sido positivos, su SPF no es el más alto por lo que hay que re-aplicarlo durante el día...  En general y en mi opinión, debo decir que no ha sido el mejor bloqueador que he usado (de pronto sea por las pequeñas cositas que he notado no me  han gustado mucho); también tal vez es por mi tipo de piel que a veces es muy sensible y todo ello. En cuanto a el precio, no es el más accesible pero si rinde mucho y estoy segura que a muchas esta fórmula irá mucho mejor según el tipo de piel.

Aquí dejo la descripción del producto de la página de Bioderma:

Modo de acción:
  • La alta eficacia anti-UVB y anti-UVA de Photoderm AKN Mat protege de forma segura contra las quemaduras solares.
  • Un gran avance frente a los riesgos de daños celulares, su exclusivo complejo patentadoCellular BIOprotection® proprociona una protección óptima de las células de la piel. 
  • El complejo seboregulador Fluidactiv®, innovación BIODERMA, mejora la calidad del sebo y ayuda a mentener la piel limpia y sana. 
  • Photoderm AKN Mat garantiza un efecto matificante d elarga duración. Sin color al aplicarlo, Photoderm AKN Mat no deja residuo blanco ni película grasa.
  • Photoderm AKN Mat garantiza una excelente tolerancia. Es no comedogénico y fotoestable. 

Consejos de Uso:

  • Aplicar Photoderm AKN Mat generosamente y uniformemente antes de la exposición sobre la piel limpia y seca.
  • Reaplicar Photoderm AKN Mat frecuentemente y después de cada baño o actividad deportiva.

Características:

Fragancia "veraniega"
Resistente al agua. Fotoestable
No comedogénico. Hypoalergénico
Tubo 40ml

Ingredientes:


WATER (AQUA), DICAPRYLYL CARBONATE, OCTOCRYLENE, METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL, BUTYL METHO- XYDIBENZOYLMETHANE, PTFE, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, C20-22 ALKYL PHOSPHATE, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, SILICA, TRIDECYL SALICYLATE, TOCOPHERYL ACETATE, ECTOIN, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, GLYCOLIC ACID, GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT , CITRIC ACID, DODECYL GALLATE, C20-22 ALCOHOLS, DECYL GLUCOSIDE, PROPYLENE GLYCOL, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE COPOLYMER, XANTHAN GUM, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, SODIUM HYDROXIDE, DISODIUM EDTA, CHLORPHENESIN, PHENOXYETHANOL, FRAGRANCE (PARFUM).


Aquí dejo fotos acerca del producto, donde podrás ver algo más de su posología, descripciones detalladas y demás en el empaque:








Tengan cuidado a la hora de destaparlo y aplicarlo, puesto que se sale por todos lados por su consistencia líquida; es mejor almacenarlo con la tapa hacia arriba.


Antes de terminar, no olviden estar pendientes del blog durante esta semana, harán muchas sorpresas y hablaremos sobre algunas páginas en vísperas del Black Friday, Cyber Monday y demás para la época de navidad.

¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.

Follow on Bloglovin 
 

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.