Liebster Award

¡Hola, hola!

Espero todo vaya muy bonito y que ya todas estén organizando todo para celebrar Halloween (yo estoy en la búsqueda de materiales para mi disfraz, aún tengo muchas ideas y muchos disfraces en mente), se preguntarán acerca de este post y bueno, hace un tiempo soy parte de la comunidad de BEE Blogueras en Español y allí he comenzado a seguir a muchas chicas blogueras; una de ellas Cuqui Molly del blog Fresas y Helados quien me ha dejado un lindo comentario en mi última entrada sobre los Lipliners de Palladio y me regaló una gran sonrisa; cuando visité su blog me di cuenta que estaba nominada para el premio ¡Liebster award! y mi sonrisa se potencializó infinitamente; en serio que me encuentro muy agradecida y afortunada de pertenecer a esta comunidad y que con detalles como estos te llenes de más ganas de seguir escribiendo y trabajando por hacer del blog un lugar mucho mejor. 

En serio que muchísimas gracias a esta linda blogger; aquí de nuevo les dejo el enlace a su blog para que la visiten y estén muy pendientes de sus posts: 



Hablando del premio, les voy a contar en que consiste...



1. Nombrar, agradecer y seguir al blog que te nominó.
2. Responder a las 11 preguntas que te han planteado.
3. Nominar 11 blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo.
4. Plantear 11 nuevas preguntas.

Las preguntas que me han planteado son:

1. ¿Qué temática tiene tu blog?

La temática principal de mi blog es el maquillaje y belleza; en especial, las reseñas de productos de manera personal acorde con mi experiencia con los mismos y mi opinión sincera. Más sin embargo también hay temas de moda y algunos random de cosas que a las chicas nos gustan; poquito a poquito vamos creciendo no sólo de este lado del blog sino de quienes lo leen y las necesidades que se plantean a diario.

2. ¿Por qué lo creaste?

Porque desde hace un tiempo había estado leyendo muchos beauty blog y viendo muchos videos de youtube con contenidos similares; en un principio eran sólo en inglés y luego comencé a seguir algunos en español. Era difícil encontrar información de productos que se consiguieran en mi país y que también fueran un poco más accesibles así que me dije porque no, y comencé con este proyecto al cual le tengo un cariño inmenso.

3. ¿Qué cualidad crees que es más necesaria para ser una blogger?

La constancia es muy importante; para construir un blog es necesario ser constante y dedicarle tiempo para que el contenido sea de calidad, para que cada día se aprenda mucho más, para pensar muy bien las entradas y mantener actualizado el blog con temas de interés, para escuchar a los lectores y hacerlos parte del blog. 

4. ¿Le has contado a tus familiares y amigos que tienes un blog, que opinan?

Mi familia, mi novio y amigos me han apoyado en este proyecto muchísimo; cuando creé el blog pasaba mucho tiempo organizando cosas, preparando cronogramas y me vieron desde el principio tenía mucha ilusión de construir el blog. Siempre están pendientes, me ayudan con ideas, con implementos para las nuevas entradas y lo más importante me llenan de muchísimo cariño con tanta buena energía para seguir adelante con este proyecto.

5. ¿Cuál es la finalidad de tu blog?

Hay tantos proyectos que tengo hoy en día con el blog, tantas ideas y ganas de dedicarle mucho más tiempo; pero puedo decir que el blog busca dar a conocer mis opiniones y percepciones de muchos temas no sólo sobre chicas, también chicos.

6. ¿Cuándo decidiste que querías hacerte blogger?

Hace más de 4 años comencé un blog personal donde escribía sobre mi vida, sobre libros, sobre poesía y me gustaba porque me escapaba del mundo y compartía mis experiencias con personas que hoy en día muchos son mis grandes amigos por todo el mundo; ya luego por cuestiones de tiempo dejé el blog (que en verdad extraño montones) y recomencé en este mundo con este blog que me permite de cierta manera explorar otros sentidos y también seguir creciendo como persona en muchos aspectos.

7. ¿Controlas las visitas que tienes en tu blog, con qué asiduidad?

En un principio el tema no era primordial para mí, hace un tiempo comencé a ver que iban creciendo bastante las visitas y me hizo mucha ilusión, agradezco mucho esa acogida. Ahora trato de revisar las visitas 1 vez cada semana o tal vez 2; dependiendo del tiempo y la asiduidad con que vaya administrando contenidos.

8. ¿Tienes intención de ampliar o reducir la temática de tu blog en breve?

En definitiva quiero ampliar la temática del blog, pero espero hacerlo poco a poco; ha sido difícil por cuestiones de tiempo durante este año cumplir con objetivos más amplios, pero con paso firme y lento pero seguro vamos a ir creciendo.

9. ¿Qué es lo que consideras más importante en un blog?

Lo más importante, a parte del ser constantes con las entradas; es interactuar con los lectores y con los demás bloggers, porque en eso se basa el tener un blog, llegar a muchas personas sin importar barreras, todos ellos son como semillas que aportan muchas nuevas ideas y bonitas energías a un blog.

10. ¿Qué es lo que no soportas ver en un blog?

Post escritos a la rapidez, con poca dedicación; no hablo de que tengan que ser post de miles de líneas, pero sí con mayor detalle, donde se vea mucho más la dedicación. (Por no decir también que la mala ortografía)

11. ¿Quién fue tu primer seguidor?

Mi primer seguido fué mi gran amigo Álvarito, quién lleva también un lindo blog, Sobre el Mundo y que apropósito felicito porque en septiembre cumplió 3 años de la creación del blog. 
Lo puedes seguir en twitter:


Y bueno, ahora mi turno de plantear las preguntas:

1. ¿Por qué decidiste ser blogger?
2. ¿Cuánto tiempo le dedicas a crear contenido para tu blog?
3. ¿Qué significado tiene el nombre de tu blog?
4. ¿Qué consejos le darías a quienes están pensando en crear un blog?
5. ¿Qué herramientas son importantes a la hora de llevar un blog (medidores de tráfico, cronogramas, redes sociales)?
6. ¿En cuál/es blogs te inspiraste alguna vez y/o sigues con frecuencia?
7. ¿Has hecho amistad con alguno de tus seguidores?
8. ¿Cómo ves tu blog en un futuro?
9. ¿Cuál ha sido el momento más gratificante obtenido con el blog?
10. ¿Cuál ha sido el reto más grande que has enfrentado con el blog?
11. ¿Qué es lo más importante en un blog?

Ahora mis nominadas para el premio :)

2. Coqueteando entre Potis y Potingues - http://coqueteandoentrepotisypotingues.blogspot.com.es
5. Polishining Brillando en Esmaltes - http://www.polishining.blogspot.com
6. El blog de Ana María Díaz - http://anamariadiazblog.wordpress.com
10. Cosmeticona - http://www.cosmeticona.blogspot.com.es
11.  Eventos interesantes para niñ@s y no tan niñ@s -http://graciasportodopapis.blogspot.com.es


Y estaré muy pendiente de todas quienes participen de este TAG y se encuentren nominadas a este premio; es una muy linda iniciativa para conocernos y para que la familia bloguera crezca :)


¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.

Follow on Bloglovin 
 

13 comentarios:

  1. Hola cariño enhorabuena por el premio!!
    Te sigo desde bee y te dejo mi blog por si te apetece pasarte curiosear y suscribirte si te gusta
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Mil gracias. También te sigo, me ha encantado tu blog, gracias por los tips :)
      Por allí te he dejado un comentario con nominación especial en este post ;)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades!!!!!! Nominada con honores!!!! :) Muchas gracias por tu mención :)

    ResponderEliminar
  3. oooohh OMG! jajaj me re sorprendiste! que bueno gracias!! y tienes razón en la pregunta 3, hay que ser constantes y no dejarlo abandonado por mucho tiempo si no pierde interés, y es algo que trato de no hacer pero todavía me cuesta elegir sobre que postear o hablar jaja gracias, y mañana o si puedo más tarde subiré la nueva entrada con la encuesta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nominada con mucho cariño, todos los buenos deseos para tus proyectos con el blog; al principio es un tanto difícil pero poco a poco se va encontrando el enfoque que le quieres dar.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
    2. Ya hice la entrada :) gracias de nuevo por la nominación ^^

      Eliminar
  4. Gracias guapa!! En cuanto tenga un momento actualizo mi blog y hago todo lo que dijiste. Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa!! En cuanto tenga un momento actualizo mi blog y hago todo lo que dijiste. Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa! Muchisimas gracias por tu comentario! No lo habia visto, pero me alegro el dia! Asi que gracias mil! Todo un sol!! Y yo tambien te sigo aqui y en instagram, desde ya un gustisimo conocerte!!
    PD: Estoy completamente enamorada de tu instagram y tu blog <3

    ResponderEliminar
  7. Laura, ¡gracias por la nominación! Que linda sorpresa me diste.
    Desde ya te sigo y muchos saludos a Colombia desde Honduras :)
    heydisworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. enhroabuena por el premio!!!
    te acabo de concoerQ!!
    y decirte que tienes una nueva seguidroa!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por nominarme, me agrada poder recibir este premio, y perdona la tardanza es que no vi el mensaje. el blog es http:/graciasportodopapis.spot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.