Removedor Suavisol - REVIEW.

¡Hola, hola!

Antes que nada quiero desearles a todas un maravilloso mes de Septiembre, lleno de muchas bendiciones, alegrías, amor y mucha bonita energía.

Estaba buscando un removedor de esmalte que no fuese tan fuerte con las uñas; me llamó la atención ver la variedad de esmaltes de esta marca, desde sin olor, con propiedades de hidratación, para endurecer las uñas y más. Compré este removedor con Cólageno y Cermidas para hidratar y suavizar, tiene un olor muy suave y es bastante amigable con las uñas un plus muy importante ya que hay algunos removedores muy fuertes que resecan las manos, debilitan las uñas y tienen un olor bastante fuerte; otra cosa que me ha gustado mucho es su empaque, es de plástico, bastante cómodo para llevarlo y muy compacto para organizarlo.
Hablando de su calidad, si he notado la diferencia, con dos algodones limpio muy bien tonos oscuros y basta con uno para los tonos claros; mis uñas ya no se parten tan fácil y en general me ha agradado mucho. Quizás el único contra es su tamaño de 75 ml, se acaba pronto; pero vamos, el precio es bastante accesible.

Aquí dejo fotitos:


Se puede conseguir en los almacenes de cadena como el Éxito, Carulla, Jumbo y Metro; también en Farmatodo y Locatel.






Este es el dispensador, igual a los de muchos removedores.


Espero ponerme al día con una wishlist en camino y mis favoritos de Agosto.



¡Un abrazo infinito lectoras y lectores! 
Gracias por leer.

Follow on Bloglovin
 

1 comentario:

  1. Recomendación: Sigue agregándole los precios a los productos, son muy útiles! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.