Polvos Microhumectantes Vogue - REVIEW.

¡Hola, hola!

Durante estos días iba de viaje y me olvidé mis polvos... No es nada tan grave, pero tenía un evento especial y necesitaba producirme algo más jajaja; no tenía cerca algún lugar de cosmética y tampoco pensaba gastar mucho dinero, por eso en una droguería conseguí estos polvos que me recomendaron y el precio no estaba nada mal.
Los polvos dicen que son microhumectantes y la verdad se sienten muy bien en la piel, hay una amplia variedad de tonos para todo tipo de piel; su empaque es muy sencillo, compacto y tiene un espejo bien amplio. La duración no es la mejor, hay que retocarlo en especial cuando tu piel transpira más, ya sea en un ambiente cálido o cuando haces algún tipo de actividad que haga que transpires, pero más sin embargo su cobertura es muy agradable.

Lo recomiendo mucho, es muy accesible y para el diario va de maravilla; lo suelo aplicar con una brocha y queda muy muy natural. Hay varios tonos según tu tipo de piel, los cuales puedes ver aquí.

Aquí dejo fotitos como siempre :)


Precio: $6.759 COP - $3.55 USD
¿Dónde Conseguirlo? Supermercados de Cadena como Éxito, Jumbo, Metro, Carulla; tiendas como Farmatodo, Locatel; en las droguerías La Rebaja (entre otras), tiendas de Cosmética en los diferentes centros comerciales y lugares en general.





El tono natural es un tono muy suavecito y neutral.


Su empaque es bastante compacto y me agrada muchísimo su espejo grande.


Se vé un tono más oscuro pero a la hora de aplicarlo se atenúa según el tono de tu piel.


¡Gracias por leer chicas!
Un abrazo infinito.

Follow on Bloglovin
 

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.