Escogiendo un nuevo bolso (Wishlist) - MODA.

¡Hola, hola!

Esta semana he estado organizando varias cosas del blog, estoy preparándome para la vuelva a clases de la Universidad así que estos días han sido llenos de fotos, revistas, swatches, moda y muchas cosas más... Siempre cuando comienzo clases, llegan montones de trabajo y cambia toda la rutina; siempre siento que cuando tengo más cosas por hacer soy más productiva con las cosas, pero aún así me falta el tiempo para dedicarme también a otras cosas que son parte de mi vida. A principios de este año me hizo falta tiempo y no pude escribir tanto en el blog, me hacía tanta falta dedicarle un ratito; así que por eso me encuentro trabajando para que en lo posible pueda actualizar muy seguido. 

Este post del día de hoy va a ser algo cortito, muy personal y random, pero sin dejar de ser principalmente de moda. Desde hace días estoy buscando un bolso nuevo, pero sólo he encontrado algunos que me han gustado y muchas veces me encuentro muy indecisa; así que he decidido hacer una wishlist con aquellos que más me han gustado.

Aquí van:
  
Este bolso es particular, pero me gusta muchísimo; mi papá dijo que era como una bolsa de panadería, efectivamente jajaja... Muchas marcas han diseñado bolsos de este tipo; sigo desde hace un tiempo el blog de Fromrosesxo y en su Instagramesta foto de hace algunos días con este bolso, definitivamente me llamó mucho más mi atención; y bueno lo mejor es que ahorita está en rebajas en Zara, así que es una buena oportunidad.
Bandolera Basic, Zara



Muchas bloggers y youtubers han hablado de este bolso, pero no es para menos ya que a parte de lindo es muy espacioso. Me alegra mucho encontrarlo de nuevo en stock en la página web de Zara, pero aún no lo he visto en las tiendas, espero pueda encontrarlo.

Citybag Office, Zara

Los bolsos de Zara son de mis favoritos, la calidad es muy buena y los precios me agradan (hay unos costosos pero hay muchas opciones) me encontré con este mini bolso inspirado por el bolso anterior en un tono muy especial.
Mini Citybag Office, Zara

No deja de influenciarme todo lo que encuentro en internet, en muchos lookbooks he visto este bolso y no pude evitar citarlo en mi wishlist.

Cambridge Satchel Company Tan Leather, Asos

Tonos pasteles, lila, rosado... Este color es precioso, muy sutil y muy especial para esta temporada.
Edge Paint Satchel, Topshop

Es inevitable encontrarme con este bolso inspirado en el bolso de la marca Céline en internet, no sólo por su precio notoriamente inmensidades más bajo, también porque me agrada su estructura y porque se ve muy espacioso.



Ladies Designer Leather Style Crossbody Shoulder Satchel Bag Women Tote Handbag, Ebay

Finalmente, no puedo dejar mi wishlist sin un bolso Longchamp, sencillo, clásico y muy lindo; es algo costoso para una universitaria jajaja, este en tamaño mini fué el más barato que conseguí, he visto algunas imitaciones pero no sé que tan buena sea la calidad.

Longchamp 'Le Pliage - Mini' Tote, Nordstrom

Este fué un post rápido pero no deja de ser nuestro miércoles de moda, me inclino más por el bolso Citybag Office de Zara por ahora... Siempre me pasa que encuentro luego luego otro bolso y me pongo indecisa jajaja. 

Cualquier duda o sugerencia no olviden comentar, espero tengan un muy lindo día y muchas gracias por todo el apoyo.

It's been a hard week for me, but i'm working on new posts and trying to organize my time since in the next weeks a new semester at the University begins again. I hope to translate all the latest post soon. Thank you for all your support.

¡Gracias por leer chicas!
Un abrazo infinito. 


Follow on Bloglovin 
 

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.