Vestidos de baño según tu tipo de cuerpo - MODA.

¡Hola, hola!

Hoy es miércoles con M de Moda, así que porque no hablar de las tendencias para esta temporada de vacaciones en cuanto a los vestidos de baños; ya comienza el verano en muchos países, ya están en otoño en Argentina y bueno aquí en Colombia tenemos una mezcla de climas, aquí en Bogotá los días han estado muy soleados, me agrada muchísimo ese solecito que te llena de energía.

En las vacaciones a pesar del clima y las actividades o lugares a visitar, la considero una temporada de mucho color, de ropa cómoda y bueno de una escapadita a la piscina o bueno como le decimos aquí un paseo a tierra caliente o a la playa, una buena excusa para llevar nuestro vestido de baño, que nos va a acompañar a momentos inolvidables en lugares especiales; aunque el vestido de baño puede ser nuestro amigo o nuestro enemigo, vamos a hacer fácil el encontrar un vestido de baño que vaya según nuestro cuerpo; porque no tenemos que tener el "cuerpo de modelo", ni las medidas perfectas, sólo basta con que nos queramos mucho como seamos y que estemos muy a gusto con nuestro cuerpo; así que vamos a buscar juntas el vestido de baño que sea nuestro aliado para resaltar nuestro cuerpo, que nos haga sentir cómodas y muy lindas. Este año hay muchas tendencias en tonos fluor, tendencias hippie chic y algunas otras muy vintage, hay vestidos de baño muy lindos, así que no pude evitar poner sólo unos pocos, he escogido algunos de los que considero must haves para esta temporada de vacaciones; así que aquí están...




Para las petite:

· Los vestidos de baño de dos piezas favorecen mucho, es mucho mejor si es de un tono sólido.
· Los vestidos de baño enterizos alargan más la figura.


ASOS Mini 3D Flower Triangle Bikini Top

ASOS Mix and Match Spot Twist Bandeau Bikini Top

Para las flaquitas:

· Los vestidos de baño estampados ayuda aportar volumen a las áreas de tu cuerpo que se quieran acentuar, también los colores brillantes, los tonos claros y neones resaltan mucho.
· Los detalles como plisados, brillos, volados y demás ayudan a más y más volumen.


Wildfox Star Bustier Bikini Top, ASOS

ASOS Mix and Match Longline Bandeau Bikini Top with detachable strap, ASOS

Para las trozuditas:

· Los vestidos de baño enterizos de tonos oscuros, no sólo negro o azul oscuro; también puedes usar tonos como rojos, morados, verdes, café, tonos vino, pero en sus tonalidades más oscuras.
· Los trajes de baño de dos piezas donde la parte de abajo vaya un tanto más arriba de la cintura y ayude a disimular el abdomen.
· Los crop top, también ayudan a disimular algunas zonas y los puedes usar con shorts o panties de corte alto como los anteriores.
· Para la parte de arriba se recomiendan los top tipo halter, o cualquiera que tenga un buen agarre para evitar incidente.


Spotlight on the Shore Two Piece, ModCloth


ASOS CURVE Bikini Top With Halter Neck In 50's Floral Print

Para las altas:

· Las dos piezas son muy buenas aliadas, hacen que el tronco del cuerpo se vea más reducido.
· También los panties altos hacen que se reduzca el tronco del cuerpo.
· Los boleros y demás detalles harán que se acentúen muchas partes del cuerpo y el cuerpo de la ilusión de ser más bajito.


Beach Blanket Bingo One Piece in Red, ModCloth


ASOS Mix and Match Longline Fuller Bust Bandeau Bikini Top D-F.

Y bueno sé que somos muchas las chicas que somos un poquito de las anteriores, tal vez petite y caderonas como yo; para las delgaditas con boobies un tanto más grandes, para las que tiene la cola más chica y bueno otras características más; así que en la categoría curvilíneas:

· Para las de caderas más gorditas, no hay nada como los colores oscuros, los panties más arriba de las caderas, los shorts también más arriba de la cadera y no hay necesidad de comprar unas tallas más, desde que cubran bien y te sientas cómoda no basta una talla más grande que de la ilusión de tallas más a tu cuerpo; evitando detalles, drapeados, estampados. Si quieres resaltar más la parte de arriba para desviar la atención, aquí usa colores llamativos, todos los detalles y las formas de top que resalten más tus boobies.


Motel Vintage Corset Style Padded Bikini Top, ASOS

ASOS Mix and Match Spot Fuller Bust Bow Bandeau Bikini Top D-F

· Para las que tienen boobies grandes, hay que resaltar la parte de abajo; usar tops que te hagan sentir cómoda y que se ajusten bien para evitar algún accidente; no es recomendable usar estampados, strapless, no tops en forma de triángulos porque además de ser algo pequeños, hacer ver aún más grande esa zona del cuerpo. Se recomienda el escote tipo halter, que es el que permite que te amarres las titiras del top a tu cuello y es más amplio al cubrir.


Seafolly Seaview Tie Front Halter Bikini Top, ASOS

ASOS Mix and Match Spot 50s Halter Padded Fuller Bust Bikini Top D-F

· Para aumentar el tamaño de la cola, como hemos hablado en los anteriores, para resaltar nada como los colores llamativos, los boleros, drapeados, tiritas, brillo y estampados.



River Island Nashville Frill Ditsy Floral Bikini Top, ASOS



ASOS Mix and Match Spot High Waisted Bikini Pant

· Para aumentar el tamaño del busto, existen varios stapless con drapeados, los tops en forma de triángulo, las copas pero vamos; nada de aumentar muchas tallas para luego rellenar con papel y lo que se nos ocurra... hay que buscar una copa que se ajuste bien, que le dé más forma al busto y nada de deformarlo o hacerlo ver irreal; hay algunas que traen relleno pero es relativo a la talla, nada de aumentar drásticamente.


Mouille Kiki Frill Bikini Top, ASOS

1 Sol Flounce Bikini, Urban Outfitters



· Para las piernas gruesas, siento que también tienen que tener en cuenta la cadera, yo tengo mis piernas gruesas y siento que va muy bien tener unos shorts o panties largos e incluso aquellos que tienen pequeñas falditas que se acentúan a la forma del cuerpo para evitar que se vea más grande.


Tutti Frutti' Skirted One Piece Swim Dress, Nordstrom

ASOS Strappy Back Bandeau Bikini Top


· Para las chicas de espalda ancha, recomiendo que la parte de arriba se ate al cuello y que llegue arribita de la cintura para que de la ilusión de que es más pequeña la espalda y evita los strapless que hacen que la espalda se vea más grande.


St. Martin Beth' One Piece Swimsuit, Nordstrom


Lolli Open-Center One-Piece Swimsuit, Urban Outfitters


Y bueno, traté de hacer este post más internacional para todas las chicas que visitan el blog; todas las páginas de los vestidos de baño hacen envíos internacionales. Una de mis tiendas favoritas para comprar vestidos de baño es ASOS, hay vestidos de baño de todos los precios y puedes armarlos como quieras, cada enlace en las imágenes de arriba te lleva a una prenda específica para que armes tu vestido de baño, a mi me han gustado tops de otros vestidos de baño que irían bien con una parte de abajo, así que es muy práctico para armar dos vestidos de baño con los mismos panties y bueno la idea es jugar con las características que te favorezcan. 

Si quieres ver más vestidos de baño, aquí dejo un listado de tiendas donde puedes conseguir gran variedad con envío internacional (exceptuando por algunas que tienen tiendas físicas en algunos lugares específicos del mundo; pero varios países de habla hispana tienen una tienda de ellas) y algunas tiendas exclusivas de Colombia.

* Forever 21
* Pull & Bear
* Zara
* Bershka
* Stradivarius
* Touché
* Leonisa
* Victorias Secret
* Dulce Menta (Con muchas marcas de vestidos de baño)

No olviden seguir los consejos, pueden fijarse en diferentes tipos de cuerpo para buscar con cuales se podrían acomodar mejor, mezclar diferentes piezas, tratar de buscar con el que mejor te sientas, con el que más cómoda te sientas y que acentúe mucho mejor tu silueta. En cuanto a los colores, en mi opinión no es tanto que vayan con tu tono de piel, sino como te sientas con el, con el que resaltes más tus atributos, con el que te guste más. No olvides que lo más IMPORTANTE es sentirte a gusto contigo misma y poner una gran sonrisa para divertirte mucho con tu vestido de baño.

Todos los derechos reservados a los autores de las imágenes, no olvides dar click en cada una para ir a la página del producto y conocer más detalles en cuanto a precio y disponibilidad.

Todas las opiniones y elecciones de productos son mías.

¡Gracias por leer! Abrazos infinitos.


Follow on Bloglovin

4 comentarios:

  1. wow, excelente informacion, muchas gracias por compartirla con todos nosotros, felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por visitar el blog, me alegra mucho que este post te agradara. Significa mucho para mí.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. hola juliana me gustaria mandar hacer un diseño de traje de baño vivo en bogota nos podemos contactar

    ResponderEliminar
  3. hola juliana me gustaria mandar hacer un diseño de traje de baño vivo en bogota nos podemos contactar

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.