Vanilla 2013.

¡Hola, holaaaa!

Siento haberme desaparecido totalmente :( la verdad que sí... Me he encontrado descansando y haciendo infinidad de cosas, planeando nuevos posts, aprediendo mucho, leyendo mucho sobre moda y maquillaje, todas las tendencias de este 2013, preparando DIYs, compartiendo con mis seres queridos, siguiendo mis sueños y preparando muchos proyectos para este año.

El blog ha tenido algunos pequeños cambios y más adelante tendrá otros más; he decidido que para actualizar mucho más seguido, con mayor calidad de contenido y más variedad; el blog va a tener nuevo contenido tres veces por semana (lunes-miércoles-viernes), en donde habrá variedad de temas que espero sean de su agrado y también habrán sorpresas, nuevas cosas, foros y más.

Me siento muy contenta de empezar este 2013 haciendo muchas cosas que me gustan y me ayudan a escaparme un poquito de la realidad; es por eso que el blog es una parte muy importante en mi vida y gracias a ustedes ha ido creciendo cada día más, lo que les agradezco de corazón y por ello la falta tan grande que me han hecho durante estos días.

¡Así que bueno, comencemos con un 2013 lleno de mucha Vanilla!

xo,
Juli.

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.