Tendencias de Invierno - VIDEOS.

¡Hola chicas!

Hoy estoy muy contenta porque en la noche termino con el semestre en la Universidad, lo que quiere decir ¡Vacaciones! :) no puedo esperar para poder dedicarme de lleno a estas festividades, para poder decorar con más cositas la casa, para organizar mi cuarto, para preparar postres y cocinar platos de comida deliciosos, para ser creativa y preparar muchas cosas para el blog, para crecer como persona compartiendo en familia, para tomar fotografías, empacar regalos y hacer la lista de regalos que faltan, para ser feliz y para vivir estas fiestas de mucho amor, paz y arte. Así que hoy este post vendrá con ideas; me gusta mucho ver videos y fotografías para darme ideas de las nuevas tendencias, me gusta mirar con que cosas me identifico, porque lo más importante es mantener nuestro PROPIO estilo, así que bueno me gusta ver aquellas cosas con las que me siento más cómoda y que usaría mucho, las cuales complementaría con aquello que me gusta usar. Aquí encontrarán videos de tendencias para el Invierno, Otoño/Invierno, para días lluviosos, para usar sombreros en esta temporada y algunos para las fiestas navideñas, si bien aquí en Colombia tenemos una variedad de climas, tal vez muchas cosas puedan ser vestibles en los distintos lugares del país, así como de aquellos en los cuales no se encuentran en invierno. 





















xo, Juli.

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.