Strawberry.NET - TGIF.

¡Hola chicas!
Hoy quería hablarles de una página en internet que me ha parecido genial, la conocí hace algunos meses y vaya que me ha sorprendido, no sólo por las facilidades que tiene sino por los productos que se pueden conseguir Strawberry.NET es una página de compras online de cosméticos en general para hombres y mujeres, con descuentos bastante buenos y precios asequibles; a parte de todo tiene una variedad de productos y marcas bastante importante. Durante estos días están de descuentos y como siempre con envíos a todo el mundo gratis en correo ordinario y certificado, por los perfumes el costo es de un 10% del precio del pedido y bueno la verdad no tardan más de 15 días en llegar a la puerta de tu casa. Y bueno a parte de si eres un nuevo comprador podrás recibir un regalo gratis con una compra superior a US$25 :)

Aquí dejo todos los enlaces para ir a la página y algunos especiales para nuestras lectoras del blog con productos con descuentos especiales; aquí en la barra lateral de la derecha también puedes encontrar un enlace para ir a la página de Strawberry.NET


 





 

 

Así que bueno, si ya has probado Strawberry.NET no olvides compartir tu experiencia.

4 comentarios:

  1. hola, he estado mirando algunas cosas en la pagina, pero aun tengo la duda de las aduanas en colombia.. podrias comentanos mas de tu experiencia gracias
    buen blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te cuento que no he realizado muchas compras online; en StrawberryNET ya hace un buen tiempo hice una de un perfume, se tardó más o menos dos semanas pero todo salió bien; con lo que se tarda más la audana en Colombia según tengo entendido es con las bases, correctores y demás de consistencia líquida, pero vale la pena en muchos casos sobretodo por el precio. Al principio me daba miedo de que no fuese a llegar, pero en dado caso las páginas tienen su servicio al cliente para averiguar sobre ello; hay que tener un poquito de paciencia por lo que estos procesos son relativamente nuevos; hace poco hice un pedido en coastal scents y espero poder ampliar esta experiencia en en blog muy pronto para que podamos hablar de esta experiencia y los pasos a seguir; muchas gracias por los comentarios. Cualquier duda estaré atenta.
      xo, Juli.

      Eliminar
    2. yo quiero comprar un perfume de peonia de l'occitane, lo conoces huelo rico? yo no se a que huele pero se ve lindo jajaja. aca vale 135000 y en strawberry 38.5US$. pero me da como cosa, que no sea original o que este casi vencido en fin si lo compro te contare como me fue. otra cosa, esta es una sugerencia seria bueno un historial de entradas por fechas o temas para no tener que darle click en entradas antiguas cuando vas a buscar un post en especifico. gracias :)

      Eliminar
    3. Jajaja no he tenido la oportunidad de olerlo pero se ve bonito :) el perfume que compré de allí no tuvo ningún inconveniente; me cuentas como te va. Gracias por tu sugerencia, ya mismo activo el historial. Gracias a tí.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.