MUST HAVES de Invierno (Accesorios)

¡Hola chicas!

Debo decir que este post no debería llamarse MUST HAVES de Invierno, porque aquí en mi país, en especial en Bogotá el clima es bastante cambiante y de repente hace sol, luego llueve, luego se nubla, luego hace mucho calor... ¡Caray! Así que aquí no tenemos estaciones marcadas como en muchos países; pero voy a tratar de ser muy neutra y hablarles de las cosas que considero que me encanta usar para esta temporada.

Primero les presento mi vanity; es bastante improvisado porque aún no me siento a gusto con la organización de mi cuarto, pero ya he comprado algunas cosas, organizadores, decoraciones y tengo algunos implementos para ponerme a trabajar apenas salga de actividades de la universidad y preparar mi cuarto con un ambiente diferente para el nuevo año. Allí en esa pequeña cajita organizo los accesorios que más uso, es bien práctica y me ha resultado muy útil.


El primer accesorio, que considero importante para el Invierno son las bufandas, aparte de mantenernos calientitos, vienen en diferentes materiales, colores y texturas. Aquí dejo los enlaces en cada uno de los accesorios para ver algunos similares, si están disponibles y dónde conseguirlos. 

1 2


Los relojes masculinos, con tamaños relativamente menores a los de los chicos, son una tendencia muy importante que viene muy fuerte esta temporada; los relojes en colores blancos, dorados, cafés, rosado dorados, plateados; de seguro nos acompañarán y complementarán muchos de nuestros outfits.

1 2


Las pulseras en tonos dorados son un must have, a parte de que tienen unos colores muy bonitos con la luz, son un complemento perfecto.
1 2



Este brazalete lo armé, Hello Kitty venía en un collar y la piedrita rosada venía en otro brazalete; ambas tienen esos brillitos tan especiales que sin importar que sean tan pequeñas dan un toque sutil y femenino.

1



¡Cuando ví este brazalete me encantó! me agradan mucho tantas cositas y todos esos colores; a pesar de que hace frío, un toque de color cambia todo outfit.

1


Las cruces, calaveras, flores, plumas, taches... ¡En fin! Cada día se encuentran en muchos accesorios; esta es una muestra de ello.
1



Para todas las que nos gusta Twilight; apenas lo ví, dije ¡WOW me encanta! siento que a pesar de ser Team Edward, este collar tiene mucho de mí, me encanta la Luna, me siento muy identificada, siento una energía bonita con ella; las plumas son tan delicadas, la suavidad de la arena, el tono... Caray, es uno de mis accesorios favoritos.

1


Para un toque más bohemio nada como las cuentas de madera.


Los accesorios siempre añaden un tono diferente, este es uno de ellos; es muy delicado y agrega una dulzura diferente.
1


Algo muy vintage es un relicario; siempre quise uno, cuando lo encontré no dudé en comprarlo.


Nada más bohemio que una pluma.


Este reloj lo llevo conmigo siempre; es muy cómodo de llegar y también se puede llevar en ocasiones más formales; viene en muchísimos colores.

1


Las pulseras que se pueden encontrar varias, a parte de sonar tan bonito, son un complemento perfecto.


Y bueno para las que se preguntan acerca del organizador; este se puede conseguir en Casa Ideas.


Todos los productos los he comprado con mi dinero, ningún tipo de publicidad intentada.

Gracias por leer.
xo, Juli.



























No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.