Forever 21, Love & Beauty - REVIEW.



¡Hola hola!

Hoy estoy más que feliz, el día 28 de cada mes es muy especial para mí y a su vez lo es porque ya queda poco para Diciembre, mi mes favorito del año; lo esperaba con muchas ansias... Siento que es una época del año muy llena de colores y sentimientos. ¡Pero vamos, hay que hablar de make up! jajaja en el post de esta semana, quería hacer una pequeña review acerca de los productos de Forever 21, Love & Beauty; tenía curiosidad por ellos así que algunas vez, ya hace un buen tiempo ví una promoción de un kit, con una cosmetiquera adorable llena de sprakles rosados junto con algunos productos y decidí comprarlos para probarlos. El kit trae:

- Un cuarteto de sombras.
- Una sombra de tamaño mayor.
- Un delineador líquido negro.
- Una pestañina negra.
- Un brillo labial.
- Un delineador en lápiz negro.

Y adicionalmente voy a hablar de un delineador café que me pareció curioso y estaba realmente barato.

Debo decir que los productos no me disgustaron pero tampoco me encantaron; por ello hablaré individualmente de ellos:



Las sombras no son muy pigmentadas pero los tonos son bien lindos; los dos de arriba tienen brillos y se ven muy bonitos, me gusta usarlos para iluminar también en el rostro en la parte superior de las mejillas; queda muy bonito y siento que duran más allí que si las aplicara en los ojos. Los otros tonos mate son muy neutrales pero permiten acentuar la hendidura del ojo, claro que no son muy pigmentados y tienes que intentar muchas veces para que el color se note y darle más profundidad al ojo, igual a veces también lo uso para contornear el rostro ya que no es tan pigmentado y finalmente lo difumino muy bien.




Esta sombra, tiene unos tonos tornasol muy bonitos, al aplicarlo parece que tuvieras tonos azules, violetas, rosas y blancos; me gusta aplicarlo en el lagrimal y da un aspecto bien lindo resaltando los ojos; si no me gustara el tono y el aspecto que deja, a pesar que no dura mucho; no la usaría a decir verdad, al aplicarla con un aplicador de esponja la sombra se cuartea y la esponja no lleva nada de producto, ni siquiera con un pincel para sobras funciona bien, parece como si la sombra se hubiese compactado para no aplicarse nunca, no es la común así compacta en polvo, ni siquiera en crema... Es algo raro, para aplicarla recurro siempre a mis dedos que es con los que me ha ido mejor, no sé si es por el calor pero esa es la única manera de usarlas; la duración no es la mejor pero a pesar de todo la uso mucho.




Los delineadores no son mi must have, pocas veces aplico delineador a mis ojos, sobre todo en la línea de agua y más en tono negro, porque me gusta usar blanco para agrandar el ojo. Este delineador pinta bastante bien a pesar de mis bajas expectativas, pero va muy bien, aunque no lo use en la línea de haga, lo que si hago y más seguido es aplicarlo delineando el ojo en la parte superior del párpado y luego lo difumino; gracias a su pigmentación viene muy bien y queda muy lindo.




Este delineador es un buen aliado para hacer Cat Eyes, si bien no es el mejor no se queda atrás, además de que te deja una línea negra y no gris como otros su pincel es muy manejable.



En el caso de la pestañina debo decir que no me ha gustado mucho, como se ve en la fotografía del cepillo aplicador se alcanzan a ver los grumos de la pestañina; he probado los trucos de mi mamá al dejarla al sol y demás, pero no ha funcionado, la fórmula deja grumos en las pestañas y aunque si las hace ver bonitas y las mantiene curvas a diferencia de otras, hay que utilizar un cepillito aparte para separarlas y se tarda un buen rato en este proceso, igualmente la fórmula no hace que tus pestañas se alarguen y tampoco se mantiene un buen tiempo... Luego de una jornada larga, pareciera que ya no tuvieras, este ha sido uno de los productos que menos me ha gustado del kit.




Por último en el kit, venía este gloss de tono rosa con algunos brillos, viene en un aplicador normal como los otros, aunque su empaque es un tanto rígido; tiene un olor frutal muy especial pero huele bien, al aplicarlo en los labios su tono se hace casi que inperceptible y deja algunos brillos, la textura es algo pegajosa y realmente no dura mucho.





Por último dejé este delineador color café que no viene en el kit pero lo compré porque me pareció relativamente barato así como algunos otros productos de esta marca, el delineador puede tener muchos usos ya sea para los ojos o las cejas; personalmente lo uso para delinear mi línea superior del párpado y a veces para delinear en la parte inferior hasta la mitad del ojo, este tono marrón es a la vez muy sutil y se puede aplicar para que quede más fuerte o suave. El empaque me gusta mucho y el producto es muy cremoso, no dura tanto así que siento la necesidad de aplicar sombra encima para que dure algo más; pero para su precio me ha parecido muy útil y cumple muy bien las necesidades a diferencia de otros que tienen un precio más elevado.

Y bueno luego de un largo post, esto fué todo lo que venía en el kit más el delineador extra. En mi opinión, en cuanto a la cantidad, calidad, precio y demás; me ha parecido una buena compra, lo he usado mucho y me ha sacado de algunos apuros. Pienso que es un buen regalo o una compra útil para las niñas que están empezando a maquillarse o que buscan un kit con productos básicos para maquillarse y porque no, también para nosotras, si alguna vez se nos acaba algo y queremos probar algo nuevo este me parece un buen kit; tal vez no tan profesional y duradero pero bueno a mí me gusta sacarle provecho usándolo para muchas más cosas e incluso para practicar en nuevas formas de maquillaje.

Finalmente les dejo la cajita de información:



¡Gracias por leer y feliz miércoles!


























1 comentario:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.