PARFOIS - RANDOM.

¡Hola chicas!
Hay una tienda de la que me encuentro enamorada, en realidad me encanta todo lo que venden allí; por eso quería hacer un apartado especial, aparte de el apartado de moda de los sábados; y quería compartirles sobre esta tienda porque de seguro a muchas de ustedes les encantará todos sus accesorios, bolsos, zapatos, relojes, complementos... ¡En fin! Todos con un estilo muy vintage y femenino. Esta tienda la he visto en el Centro Comercial Titán Plaza, me queda cerca de la Universidad así que lo visito mucho :)
Si necesitas algún complemento o accesorio, podrás ir a Parfois para encontrar uno que de seguro va con tu estilo; es una tienda Portuguesa con mucha variedad, en su página podrás encontrar un catálogo con lo último en tendencias y en su facebook podrás ver lo último que ha llegado a la tienda, junto con muchas tendencias a combinar con los complementos. Aún no hay facebook en Colombia pero en la página de la marca podrás igual ver el catálogo; próximamente se abrirán más tiendas a lo largo de Lationamérica así que muy pendientes chicas. Aquí dejo algunas de las cosas que más me han gustado con su enlace en la página para que puedas ver precios y colores de los que hay un montón para los accesorios y bolsos; además de que los precios son muy accesibles y la calidad es muy buena:








Estoy enamorada de muchas cosas, en especial del reloj y las bailarinas nude, caray me encanta todo, espero que a ustedes chicas les guste y vayan pronto de visita por Parfois. 

(Todo este post del blog surgió por iniciativa propia, sólo quiero compartirles la información)
Gracias por leer y feliz día.






No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.