Halloween - MODA.

Muchas de ustedes dirán... ¿Dónde compro mi disfraz? ¿Dónde puedo conseguir materiales para hacer uno? a mí esto me ha pasado montones por ello quería hacer un listado de ideas y lugares, sin ánimo de publicidad; todo esto surge por iniciativa mía y quisiera compartirles como me guío yo a parte de las ideas que puedes conseguir en internet.
Todas las imágenes cuentan con sus derechos reservados por parte de las compañías; para obtener más información sobre ellas sólo basta con dar click en cada imagen para ver mayor información en la página original.

En la página de Urban Outfitters se pueden encontrar muchas cosas para personalizar nuestro look en esta noche de disfraces:






Me encanta pasar por Romwe y comprar varias cosas de allí, la tendencia del sitio tiene muchas calaveras y cruces para disfraces como de pirata y cosas así; aparte de que también puedes conseguir algún vestido o algo así para disfrazarte de alguna otra cosa, sólo basta con inspirarnos.




En esta noche me encanta usar cosas y probar con maquillaje que me dije "No, este blush es muy rosa...    ¡Ay! Esa sombra es fosforescente" y bueno cosas así; por ello encontré en internet algunas paletas, pigmentos y maquillaje un tanto especial que para chicas que no son tan aventadas como yo, podrían usar en Halloween para un look diferente y lo bueno es que podemos probar y decir "Vaya, esto lo puedo usar más seguido"




Y bueno no hay que olvidar las tiendas de disfraces como Cachivaches o algunos grupos en Facebook donde se pueden conseguir disfraces. Incluso la mejor parte es ser muy creativos y hacer nuestros propios DIY que son tan divertidos, fáciles y no se gasta mucho dinero; incluso con nuestra ropa podemos vestirnos como siempre y maquillarnos como zombies, vampiros, gatitas y todas las ideas que se nos ocurran.

Así que feliz fin de semana y a prepararnos si ya en estos días tenemos fiesta o si vamos a pedir dulces el 31 de Octubre.

Abrazos :)






No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.