Tonos claros, pastel y neutros - MODA.

¡Hola!
Venía pensando en el post de moda de la semana, así que bueno algo que estoy viendo mucho en las tiendas es una variedad de tonos claros, tonos pastel y tonos neutros; pienso que estos colores siempre van bien en cualquier temporada del año, tal vez algunos más brillantes para el verano y otros más neutros para el invierno más sin embargo siguen siendo los compañeros en el closet de todas nosotras.
Estuve revisando las páginas de ropa de muchas marcas y encontré cosas muy lindas, a buen precio y lo mejor de todo es que se pueden combinar de muchas formas y agregando accesorios podemos tener un outfit diferente con las mismas prendas; así que aquí vamos...

No olviden dar click en las imágenes para información del precio y disponibilidad)
Todos los derechos reservados a casa autor de las fotografías; cada enlace lleva a la página original.

Estos wedges en ese tono nude, son una maravilla; chicas cuando tenemos las piernas cortas, no hay nada como usar unos zapatos en tono nude para dar la ilusión de que son larguísimas! Además de que el tono es my combinable.



Estas blusas, son un must have esta temporada; son muy versátiles, sólo necesitas ponerle un cinturón sobre la blusa a la cintura para usarla diferente, puedes usar una falta y meter dentro la camisa, o sólo con unos jeans y puedes usarla con la parte de adelante adentro del jean y la de atrás fuera, puedes usarla con chalecos y chaquetas de muchos estilos... En fin :)


Las faldas high-low son una tendencia que lleva varios meses; esta falda en un tono neutro estiliza mucho la figura.


Los sweaters son tan comfy; siempre nos salvan del frío Bogotano y del clima cada vez más fresco después de verano, porque ya llega otoño en otros países. Este sweater en tono azul ombré es muy versátil también.


¡Oh, por Dios! Esta falda es hermosa... Tiene un pequeño degradé, en un tono precioso; estas faldas cada día se ven más y más, son súper cómodas y se pueden usar para muchas ocasiones, lugares, tanto para la playa como para la ciudad.


Las blusas sencillas, son a la vez muy formales e informales, junto con los accesorios que quieras y uno que otro complemento esta blusa se puede convertirse en un indispensable en el closet.


Los accesorios en tonos menta y de igual manera las prendas en ese tono en general, a parte de que es un color hermoso, le da un toque dulce a muchas prendas.


Este forro para los portátiles es tan sutil y tan bonito; este tono es muy lindo, junto con el detalle de corazoncitos; además de la correa que tiene para llevarlo, es muy práctico y porque no tener algo de tonos pastel también para nuestros gadgets.


Este sweater, tiene un toque diferente con esas franjas más transparentes que las otras pero se me hace muy divertido poder usar muchos colores debajo para hacerlo más versátil.


Los bolsos neutros y de este estilo cada día se usan más y más, además de que son muy espaciosos en este tono puede complementar muy bien tus outfit.


Hace mucho tiempo estaba buscando un blazer rosa, pero eran muy grandes para mi gusto y no encontraba el tono que tenía en mente... Buscando encontré este precioso blazer, con un corte diferente, un tanto más corto pero el material y el diseño es hermoso; es una prenda que le da un toque muy femenino a nuestros outfit, además de que también te puedes ver formal e informal. Espero poder ir pronto a buscarlo en la tienda.


¡Pantalones menta! Todos estos tonos pastel son tan femeninos y dulces; este pantalón de seguro que resaltará y te hará ver diferente; se puede combinar de muchas maneras y para muchas ocasiones.


Los chalecos siempre son los complementos especiales, tanto el material como el tono lo hace diferente, este estilo boho de seguro que te dará un toque diferente a tu estilo.


No sólo hay pantalones de colores, sino jeans también; así que si te gusta el material y ese tono amarillo suave desgastado, este pantalón de seguro que llenará de color tu closet.


Por último, quería dejar un pequeño accesorio de un tono menta también; es este collar de corazón con brillitos; muy femenino, vintage y un complemento muy especial.


Así que bueno, me he extendido algo... Pero el próximo viernes viene una la continuación de los tonos claros, pastel y neutros; con muchas más cosas y moda total.
Gracias por leer y disfruten su fin de semana... Yo hoy me voy de compras :)














No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.