Pull&Bear - MODA.

¡Hola, holaaaaa!
Hoy comienza Septiembre ¡este año ha pasado volando! pero no hay nada mejor que comenzarlo con moda y porque no hablando de las novedades que trae Pull&Bear; esta marca de ropa viene con mucho vintage, cazadoras, vestidos muy femeninos con encajes y flores, jerseys, chaquetas y camisas de muchos tonos para los chicos, la colección de teen girls collection con muchas camisas y ropa cómoda; la colección heritage con tonos tierra y muy comfortable. Aquí les dejo una selección de cosas que me han gustado.

(Todas las fotografías: Derechos reservados a Pull&Bear) Cada imagen lleva a su fuente original para información de precios, tallas, colores y disponibilidad.

Estos zapatos me E N C A N T A N son tan vintage, tan cómodos y quedan tan bien con shorts, jeans, pantalones, faldas... Son muy vestidores y bonitos.


Tengo una debilidad con los wedges, estos zapatos son también muy vestidores y este tacón es muy cómodo, en serio, yo me canso a las pocas horas de usar tacones pero el tacón corrido es más descansado y viene mucho desde hace algunas temporadas.


Este vestido, es tan combinable y delicado a su vez con esos detalles en encaje. Un tono muy bonito para la temporada de otoño que ya comienza. 


Las parkas, las mejores amigas para el frío; y quedan muy bien para distintas ocasiones.


Los accesorios también son un must have; esta funda para el iPad está genial y bueno no hay nada como proteger los gadgets :) Pull&Bear tiene una colección también llena de accesorios y ropa con el estampado de Estados Unidos.


Soy de este tipo de pulseras, con muchas cositas colgando y de muchos colores, hace unos días me pasé por la tienda y compré un pack de pulseras similares a estas, pero de otros colores; son muy muy lindas.


Las leggins con estampados vienen en furor, lo que me encanta de ellos es que hay muchos estilos para elegir, estampados de muchos colores y diseños, como estos:


Los shorts de tiro alto quedan bien a todo tipo de cuerpo, incluso a las caderonas como yo jajaja; de este estilo compré unos jeans; son iguales en la parte de arriba y del mismo tono, pero no los encontré en la página; pronto tomaré una foto de ellos y la publico aquí ;)


Este tipo de bolsos me gusta mucho, es tan vintage y espacioso. 


Y para los chicos ;) los pantalones de colores tierra son muy vintage y cómodos para los chicos, este material es muy agradable.


Cuando escribo este post, de ropa para chicos y chicas pienso en mi novio y bueno siento que pongo su estilo aquí, pero vaya que está a la moda jajaja; estos zapatos son a la vez formales como muy casuales y vintage.


I <3 photography, vaya esta camisa es muy sencilla pero me agrada mucho su estampado.


Para los chicos también hay montones de abrigos y tengo que decir que la calidad de la marca es muy buena, además son muy calentitos y vestidores.


Cuando las ví pensé; si fuera un chico definitivamente me las compraría; ahora no sé que piensa Juan :) pero vamos están muy lindas, su marco es hermoso.


Y bueno gracias por leer, este post no tiene publicidad pagada ni ninguna intención; es sólo mi opinión, quiero traerles por medio del blog algo de lo nuevo y que mejor que ya lo podemos conseguir aquí en Colombia.
Comiencen con energía Septiembre, mucho amor y buenas vibras.



No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.