Nina Richi, L'Elixir - REVIEW.

¡Hola, hola!
Hoy vengo con algo diferente, quería hablar de este perfume de Nina Richi L'Elixir, este perfume fué un regalo de hace un tiempo y lo vengo usando algunas veces; yo soy de aromas muy dulces, como azúcarados como el Pink Sugar de Aquolina, pero este perfume huele bien, tiene un empaque adorable y personalmente me gusta usarlo para ocasiones más de reuniones, tardes de café y actividades así donde tal vez necesitas de un aroma "serio" jajaja bueno más mayor, más neutro. 
Su composición de aromas es la siguiente:
-Notas de jazmín y frutas rojas
-Notas de limón de Calabria y de lima verde Caipirinha
-Madera de cedro, almizcle y ámbar caliente
Ya lleva un buen tiempo en el mercado, su publicidad me agrada mucho. Percibo el olor a una tendencia más floral y frutal, pero luego se suaviza y huele muy bien. Diría que viene bien para cualquier temporada del año y se mantiene su aroma durante el día. Esta es una buena opción de regalo para las chicas que les gusten los olores afrutados con un toque dulzón fuerte. Últimamente he usado mucho olores así y algunos más vintage como el Chanel Nº 5 del que les prometo un próximo review que me encanta y ahora lo uso casi a diario, sin olvidar mi Pink Sugar ;)
Así que bueno díganme que tal les parece y aquí les dejo algunas fotografías:






Gracias por leer.



No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.