Continuación... Tonos claros, pasteles y neutros - MODA.

Continuando con el post anterior y debo agradecer la acogida de este post como todos los de moda :) seguimos hablando de los tonos pasteles, suaves y neutros.

Los pantalones en tonos suaves, cada día llenan nuestros días de colores sutiles; además de ser combinables son muy cómodos.


Cada día uso más los sweaters, últimamente llevo uno conmigo muy seguido; son perfectos para el clima ya sea soleado o frío, porque no te sofocan si tienes calor aquellos que tienen un tejido más delgado y aún así te mantienen caliente para los momentos de frío.


Los vestidos de estos tonos son muy tiernos, dan la sensación de frescura y suavidad. Este vestido es perfecto para la personas que viven en lugares de clima más calientito; pero porque no podemos llevarlo en un día bogotano más soleado. Su corte high-low le da un toque más moderno a su vez.

¡Puedo decir que este vestido me enamoró TOTALMENTE! El tono lavanda es uno de mis favoritos, es un tono muy suave y la textura del vestido lo hace ver muy delicado; el corte es diferente, con un hombro descubierto y largo hasta los pies... Un vestido para una ocasión especial.


Los sacos de abuelita, son un must have para mí; en las noches siempre abrigan y confortan. Siempre suelo usar sacos grandes y me gusta combinarlos con leggins y botas, con tennis, con algún complemento, en fin... Romwe tiene una variedad de sweaters de muchos colores, tamaños, texturas; espero poder hacer un pedido pronto allí :)

Un blazer amarillo, tal vez algo llamativo, pero este tono es más suavecito y de seguro le dará un aspecto diferente a tu outfit; hoy en día se encuentran blazers de montontes de colores, patterns y texturas.


Estos shorts, caray estos tonos lila son hermosos; un short de tiro alto y de colores vivos a la vez pasteles, da un toque femenino y divertido a tu closet.
Finalmente, como decía de los blazers, podemos encontrarlos en muchos tonos y este tono caqui es una prenda neutra que de seguro le dará ese complemento a el conjunto que tengas puesto; este blazer en pana le agrega ese toque diferente y más abrigador.


(Todos los derechos reservados a cada autor de las fotografías, al dar click sobre cada imagen podrás visitar la página original para consulta de precios y demás).

Así que a usar esos tonos pasteles, neutros y claros; de seguro harán parte de momentos muy importantes en nuestra vida. 

Hoy quiero desearles un bonito día de amor y amistad. Gracias por el apoyo, por seguir cada día, por las visitas y por la acogida; pronto vendrán nuevos cambios y muchas sorpresas.
Difruten este día con a quienes aman, ría, disfruten y regalen mucho amor.

¡FELIZ DÍA DE AMOR Y AMISTAD!
















No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.