Carmex - REVIEW.

¡Hola, holaaa!
Yo tengo los labios y la piel muy secos, tengo que estar hidratándome completamente tanto por dentro como por fuera; hace un tiempo ví que una chica hablaba que le servía mucho el carmex y que era muy humectante así que lo probé, ya venía usando otros productos que también son buenos, pero este ha sido muy bueno sinceramente. Este bálsamo labial, tiene una contextura según el clima donde te encuentres, líquido o espeso pero rinde mucho; se puede encontrar en bálsamo como gloss, barra y en un tarrito; viene en su presentación original que tiene un olor fuerte mentoso, pero vale la pena; hay otra presentación de fresa, también hay de menta y su presentación cereza. Lo llevo usando desde mi viaje y me ha resultado de maravilla; lo compré en Walmart por $ 3.50 USD no recuerdo bien pero vale la pena, hidrata mucho y tiene factor solar SPF de 15. Este bálsamo deja los labios con un brillo como un gloss, se siente refrescante al aplicar y en su presentación huele a cereza, dan ganas de comérselo, pero no sabe a nada... jajaja no es que hubiese intentado jajaja bueno :)
Habrá que esperar a ver si llega a Colombia, pero les confieso que me alegra mucho ver productos, a gota a gota, pero ir viendo cada día más productos así como tiendas de productos internacionales que son muy populares; ojalá pronto llegue y en serio lo recomiendo mucho, si lo llegas a encontrar en algún lugar o tienes la posibilidad de conseguirlo de seguro que vale la pena y vas a ver como tus labios te lo agradecen.



Gracias por leer.



No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.