Opening, nuevas tiendas en Bogotá - MODA.



(Todos los derechos reservados a cada una de las fotografías, Forever 21 Colombia)


Hola, hola :)
Como ya saben, llegaron nuevas tiendas a Bogotá, ayer fué la inauguración de Forever 21, llegué a eso de las 11:30 a.m. y estaba llenísima la tienda, pero todo me gustó mucho, el lugar, la ropa, los precios, los accesorios... Lo que no me gustó fué la logística del evento, había una coña infinita que llegaba de lado a lado de la tienda y pasaba entre la ropa, mucha gente se colaba, todo tardaba mucho, había ropa y accesorios por el piso, encima de otra ropa, empujones y demás; pero bueno luego de un rato haciendo fila me cansé y me fuí (se que hubiese valido la pena esperar pero tenía clase y muchas cosas má por hacer); pero valió la pena porque descubrí la tienda y las muchas cosas que hay, ví ropa muy linda y promos geniales; espero ir muy pronto para llevar algo de lo que dejé por allí.
Por otro lado está Pull & Bear, que ya lleva algunos días abierto, pero está genial, la ropa me ha encantado, la calidad, la tienda, todo! aunque los precios son más costosos, vale la pena, muchas cosas son divinas, diferentes y quedan perfectos (yo siempre busco un jean que me quede bien,  porque mis piernas son gruesas y mi cintura delgada entonces es difícil encontrar un jean que no me quede suelto en la cintura porque me toca una talla más por mis piernas) pero aquí los encontré y suben muchísimo así que bueno si quieren pasar por allí no lo duden :)
Y bueno es un post muy rápido, me faltan nuevas tiendas y se vienen nuevas inauguraciones así que pendientes, y bueno en estos días en la universidad me han dejado mucho trabajo, más actividades personales, nuevo libro de Murakami y demás... Así que no he tenido mucho tiempo, pero espero la otra semana llegar con muchos post llenos de moda, arte y maquillaje.

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.