Maybelline Hydra Extreme and Watershine Lipsticks – REVIEW.




¡Hola chicas! Hoy y tal vez el próximo miércoles de review, hablaré de algunos de los labiales que he probado de maybelline; en lo personal me ha gustado mucho esta marca y uso mucho sus productos, en un principio los empecé a usarlos porque se consiguen en muchas tiendas de maquillaje, farmacias, hasta en los supermercados, y además el maquillaje tiene relativamente un buen precio a pesar de ser una marca importada. Uno de los primeros productos que usé fué su labial Maybelline Hydra Extreme, lo tengo ya hace algún tiempo y me ha venido de maravilla; su color Uva combina muy bien y va muy bien con diferentes estilos. Mis labios antes eran muy resecos y con pellejitos, poco a poco aplicando Carmex, Vaselina, Chapstick, Manteca de Cacao y tomando mucha agua han mejorado montones, a veces cuando hace mucho frío en las mañanas y salgo de casa a la Universidad o cuando hace extremadamente mucho calor (Clima extraño Bogotano por culpa de nosotros , de la poca conciencia ambiental) esto hace que mis labios se resequen y sea difícil aplicar labiales con color muchas veces así que no soy tan aventada para llevar los labios tan potentes, este labial lo aplico después de aplicar un humectante en los labios, a veces los delineo con un lápiz para labios de un color similar al del labial ó de un color nude para que así dure más, sea más parejo y por lo tanto más bonito el acabado. Este labial ayuda a hidratarlos por sus componentes como la jojoba nutritiva, vitamina C y E, junto con colágeno natural, viene en una gama de colores muy amplia que puedes consultar aquí, lastimosamente aquí en Colombia no he encontrado muchos colores pero hay muchos muy lindos también; lo que no me ha gustado mucho es que su duración a veces no es de mucho tiempo, lo tienes que llevar contigo todo el tiempo para retocarlo mientras lo necesites pero definitivamente es muy cremoso, hidrata muy bien, tiene FPS 15 para que nos cubra muy bien de los rayos solares, no es nada pegajoso o molesto para los labios y con una poca cantidad ya tienes tus labios del tono sin necesidad de aplicarte mucho.







Y no me he olvidado del labial Watershine de Maybelline :) este labial me encanta, yo suelo maquillarme suave la mayoría del tiempo y este le da un toque perfecto a mi maquillaje cada día; a pesar de su duración viene muy bien y sus brillos le dan un toque muy bonito a los labios, viene en muchos tonos como lo puedes ver aquí; en los farmatodos he visto muchos colores; el que yo tengo es un tono muy suave como rosa claro que queda muy nude en lo labios pero igual los hace ver muy bonitos, en las fotografías de abajo se ve un poco más oscuro de lo que es pero es un tono clarito y queda mucho más clarito; tal vez al ver toda su publicidad se piense de que van a quedar tan gruesos y definidos nuestros labios, pero eso sí deja mucho que decir porque hay que retocarlo seguido y a veces no queda con todo el brillo que promete, pero sin embargo no viene mal para usarlo seguido.








Gracias por leer, abrazos :)


No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.