Maybelline Color Sensational Lipcolor – REVIEW.

Como lo prometido es deuda, hoy quería compartirles este review de el labial Color Sensational Lipcolor de Maybelline; este labial ¡me ha gustado montones! es de los labiales de Maybelline que más me han durado puestos (como 4 a 5 horas durante comidas), su empaque es hermoso y aunque sutil huele muy bien. Este labial viene en una gama de tonos amplia, en su página indican que color va con tu piel y cabello, sólo da click aquí para ir a verlo; para ver todos los tonos veaquí. El tono que yo tengo es el 105 Pink Wink, estoy en la búsqueda de un tono nude y por supuesto un tono más rojo; el labial en Pink Wink es un tono Morado Rosado con algunos destellos brillantes perlados, queda muy bien y me ha salvado en muchas ocasiones en que necesito un color que sea formal y más serio, además de también poder llevarle sutilmente si sólo aplico un poquito. Es muy cremoso y no se pliega ni nada, durable y sobretodo hidratante. Este labial ya se está vendiendo hace mucho en otros países pero aquí llegó a finales del año pasado, lo conseguí en el Éxito de la 80 con 68 y me ha durado bastante; Maybelline ha sacado muchas versiones de este labial como el Maybelline Color Sensational High Shine del que puedes ver los colores y su promo aquí y el Maybelline Color Sensational Pearls donde puedes ver más infoaquí. Es inevitable no quererlos todos, quedan muy lindos y hay infinidad de colores para todos los estilos, desde los aventados muy fuertes hasta los claritos casi nude; aquí les dejo algunas imágenes del labial:











Gracias por leer.
xo :)

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.