De vuelta – PERSONAL.


¡Hola chicas y chicos!
Me siento muy contenta de volver y con toda la energía para seguir publicando más contenido cada día. Hace algunas semana me fuí de viaje con la universidad y  fué una experiencia maravillosa, conocí mucho y aprendí montones; la semana pasada fué mi cumpleaños y bueno luego tuve mucho por hacer ya que siempre quedan pendientes tanto de la universidad como personales; pero lo bueno fué que pude compartir con mi familia y dedicarles todo el tiempo, los extrañé montones… Y a ustedes también; así que comencemos la semana con la mejor energía, aquí les comparto algunas fotografías de mi aventura ;) y esperen muchos artículos llenos de muchas cosas que conocí en Atlanta, definitivamente casi me vuelvo loca con tanto maquillaje, moda y cosas geniales que a veces son difíciles de conseguir aquí. ¡FELIZ SEMANA!








(Todos los derechos reservados a mi autoría)
Un abrazo inmenso, gracias por seguir visitando :)

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.