Clinique Chubby Stick – REVIEW.


¡Hola queridas lectoras!
Hoy quería hablarles de el Chubby Stick de Clinique, un stick que va muy bien, para aquellas chicas que les gustan los tonos rosas y con algo de brillo, vienen en una amplia gama de colores que puedes ver aquí; mi mamá me lo regaló hace unos días en el tono 04 mega melón, un color rosa suave muy lindo; lo he probado algunos días, mis labios son muy secos y este stick los hidrata bien, aunque mis labios son bien difíciles me ha dado un buen resultado aunque a veces si tenga que aplicarlo varias veces, su precio es algo costoso a diferencia de otras marcas y hay muchas otras que hidratan muy bien los labios, pero bueno hay que ver que Clinique es una marca muy profesional con productos con fines dermatológicos. He visto que a muchas chicas les ha ido bien y tal vez hablan de su corta durabilidad, pero a mi me parece buena para la textura que tiene además de que la marca clinique siempre hace maquillaje, cremas, fragancias y algunas cosas más sin olores fuertes y todas han sido probadas para que no produzcan alergias. Y bueno tengo que destacar su empaque, yo soy muy clásica con la forma de labiales y eso; pero este es muy práctico, con su forma de crayola puedes delinear y rellenar muy bien los labios además de que tiene un empaque hermoso. Así que vamos, tienen que probarlo y contarme que piensan; les dejo unas fotografías para que lo conozcan mejor :)






Gracias por leer. Feliz miércoles :)






No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.