Bershka, Colección Especial – MODA.


Que bueno que es sábado, ya casi comienza un nuevo mes… Si que ha pasado volando este 2012, ha sido de muchas experiencias y sentimientos por montones; este lunes me voy de viaje pero voy a preparar algunas entradas para mientras tanto, a ver que me encuentro en otros lugares, tanto de tendencias de maquillaje como de moda. Hoy quería compartirles lo nuevo de Bershka aquí en Colombia y de seguro en muchos otros países que nos visitan aquí en la página, sólo tienen que revisar sus páginas de Bershka locales ;) esta colección viene llena de Londres, mucho azul, rojo y blanco; personalmente me agrada mucho y espero pasarme pronto por alguna tienda de Bershka; para ver toda la colección no olviden dar click aquí.
Aquí van mis favoritos:
Esta banda con la bandera de inglesa es muy vestible y muy linda (viene muy bien cuando tienes blusas transparentes o algunas blusas sueltas y grandes) siempre añade un toque de estilo genial.

Las leggins de muchos estampados quedan siempre bien y son lo más cómodas, estas tienes su toque especial por supuesto.



Tengo muchas bufandas, pañuelos, sedas… Bueno un montón de accesorios como estos, me gusta mucho usar uno cada día así sea para las noches o mañanas frías; este pañuelo con la bandera de Londres es muy ligero y viene bien para cualquier outfit.


Esta camiseta tiene un corte muy lindo y la parte de la espalda tiene una forma amplia que hace ver la espalda bonita, además de la caricatura tan especial que tiene; esta camiseta es ideal para un día relajado y porque no, un día especial.

Bueno estos fueron mis favoritos, aunque hay muchas cosas más lindas y lo mejor de todo a un buen precio. Espero les guste.
Feliz fin de semana.







No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.